Ir al contenido principal

Desafío a los Cánones de Belleza.


Tenía ganas de hacer un post así ya desde hace tiempo.
Durante el último siglo los cánones de belleza han ido variando tajantemente. 
Que si una mujer voluptuosa es sinónimo de salud y es mejor vista, luego que si los corsés bien apretados, que si cuerpos esqueléticos, otra vez mujeres con pechos y voluptuosas...
Qué mareo!! Para cuándo un sé tu misma eres preciosa seas como seas!!??

Lo que está claro es que estoy totalmente en desacuerdo con la palabra plus size! Porqué Plus Size?? 
No sé si se dan cuenta del daño que hacen con eso. Realmente les da igual, ya que lo que vende queda muy bonito en cuerpos maniquís... cuando realmente una MUJER REAL esta por encima de esas medidas... y jamás sabrá como le queda algo hasta que se lo pruebe y nada tendrá que ver con la realidad.

Os pongo unos ejemplos de mujeres de tallas Plus Size (me parece horrible este nombre) porque usan a partir de la 40...como sigan bajando las tallas dentro de poco seremos todas PS.

 1.       Candice Huffine a sus 30 años se caracteriza por romper  estereotipos absurdos en los cánones de belleza.  100-83-110 son sus medidas y forma parte del Calendario Pirelli del 2015.




2.            Ashley Graham de 26 años, en 2009 protagonizó un número dedicado a BodyRevolution para la revista Glamour de USA y en 2012 recibió el Premio de Modelo del Año para la Full Figured Fashion Week . Ha diseñado prendas de lencería para la marca canadiense Addition Elle.








3.           Chloe Marshall ..." Yo digo que las mujeres sean gordas o flacas pueden ser guapas, la belleza depende de los gustos de cada persona, aunque los cánones establecidos por la industria de la belleza apunten hacia un modelo que sea acorde con sus intereses. "... 










4.             Robyn Lawley. Irrumpió en una Industria que las prefiere delgadas. No tiene una 38 ni sus medias son 90-60-90. Intimidaba no sólo por su peso sino también por su altura. (De mis favoritas).








5.            Kaela Humphries. 









6.            Jennie Runk. Fue imagen de los bañadores de H&M. Respondiendo así a las críticas que había recibido años atrás.












7.      y por último y no por ello menos importante nuestra española CARLA TRUJILLO que triunfa al otro lado del charco. No tiene sobrepeso pero usa una talla 40. Hace unos años el periódico el mundo titulaba Gorda en Milán deada en NY. 





 que queréis que os diga me encanta ser plus plus plus size...lo importante es la salud. Seas alta delgada, menos delgada o baja solo cuídate!! y ponte preciosa cada día!!



FELIZ SEMANA!! 



Comentarios

  1. Alicia me ha encantado éste artículo!! Debería de haber más modelos así, sí no te importa voy a compartirlo en mi página de facebook https://www.facebook.com/CosmeticaDelos.Delia
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Encantada de que lo compartas y ojalá llegará a más gente!!
    Es un tema muy importante...sólo queremos estar delgadas y nos olvidamos de los más importante que es estar sano!!

    Muchísimas Gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peinados con trenzas

No pasan de moda. Nos dan un aspecto juvenil y cómodo. Las podemos incluir en un recogido para dar un aspecto más sofisticado.  Tenemos la trenzas clásicas, las trenzas francesas que suelen ser para eventos más elegantes, recogidas desde el cuero cabelludo y con mechones más finos que en la trenza clásica  ( de mis favoritas). También las trenzas de espiga que son algo más complicadas, pero quedan muy vistosas de lado cuando tienes el pelo largo. Trenza cuerda; que es muy sencilla, tenes que dividir el pelo en dos mechones y estos mismos los giras sobre si mismos, el de la derecha hacia la izquierda y el de la izquierda hacia la derecha; y después los giramos uno encima de otro sin apretar mucho para luego no se deshaga todo. También la Trenza Holandesa, o las trenzas unidas....entre otras... En recogidos. O con efecto cardado y trenza desecha de lado...Preciosa!! Ahora en verano es perfecto para pasar menos calor y luc

Entre flores y volantes

Cuánto tiempo sin publicar!! pero es que me han pasado tantas cosas.. Pero no dejo de sacar fotos y colgar en Instagram , asique los que me seguís ya habréis visto. Mi suegra me regalo esta blusa de estampado floral y mangs con volantes de Zara que es una autentica chulada!! La bomber me encantó un día que pasé por Only, y mi marido se encargó de guardarlo en su disco duro y sorprenderme con ella en mi cumpleaños!! :) Al igual que el bolso que también fue cosa suya.  Sabe perfectamente todo lo que me gusta, y el tiene mucho estilo.   Los zapatos son imitación de Rockstud que compré en una tienda, (cuando sea una blogger cotizada llevaré los originales :P)   Espero que os haya gustado!! prometo postear pronto!!  Ya habéis comprado mucho en Rebajas??

Bolso Revista!!

Cómo va el Verano? Yo de Vacaciones!!! una parte de ellas..y disfrutando lo que se puede!! Después de un día de calor y alguna compra en el soho(Feirón de Bouzas), duchita, pelo que se seque al aire y de paseo. Con un look con color huevito jejej!! y estrenando mis sandalias de cuña de Bimba. Hoy mi madre me ha regalado este bolso que me pareció muuuy original!! es un bolso que parece revista jajaj!!  Echadle un vistazo!! Seguid disfrutando del buen tiempo y os deseo...  una muy Feliz Semana!!