Ir al contenido principal

Premio Dardos




No se puede comenzar la semana mejor!!encontrarte con mensajes tan halagadores y satisfactorios sobre tu blog. La verdad es que ello motiva a seguir y ver que si que hay gente que valora tu trabajo, a pesar de no poder dedicarle todo el tiempo necesario (como digo siempre).
Me han nominado a 3 premios.
Doy primero mención al otorgado Gracias al blog: Sleepy Victory para PREMIO DARDOS.
Recibir esta nominación de un blog tan bueno y que se haya fijado en mi es muy satisfactorio.  Gracias Mayra Victoria!!! 

¿En qué consiste este premio?
El Premio Dardos es un premio que pretende reconocer el esfuerzo, la dedicación y la creatividad que supone un blog y que cada una de nosotras pretende reflejarlo en cada post.

Las Normas del Premio:
1.-  Poner la imagen del Premio.
2.- Mencionar y enlazar al blog que te lo ha otorgado.
3.- Nominar a 15 bloggers.

He elegido 15 blogs que he visto y me ha parecido que son merecedores de ser nominados. Son blogs, de moda, belleza, viajes,...Seguid así chicas buen trabajo!! Mis nominados son:

1.   http://contaconesyentrecosturas.blogspot.com.es/
2.   http://www.diydiymydarling.com/blog/
3.   http://aleabelleira.blogspot.com.es/
4.   http://twerkinforabirkin.blogspot.com.es/2015/01/grunge-da.html
8.   http://sanasmuchachas.com/



Mayra Victoria nos propuso a las nominadas unas preguntas tipo Premio Liebster, allá vamos:

1- ¿Cual fue el preciso momento en el que te dijiste a ti misma "creo que es buena idea comenzar un blog?
     Pues lo decidí por Diciembre de 2012, ya a comienzos de 2013 empecé a hacer más entradas .
2- En estos momentos ¿quien es tu mayor inspiración dentro de la bloggosfera? (puede ser youtuber, escritora, solo alguien que te inspire)
      Pues me siento afortunada, de que sean varias personas y blogueras las que me inspiran y de distintos tipos.
Desde Keykoa Model porque me aporta ese rollo rebelde que tiene :) y A Trendy Life por su dulzura ambas son para mi como la cara y la cruz que necesito. :)
3- En escala del 1 al 10 ¿qué tan activa eres como blogger? (si escogiste entre el 7 al 10 ¿nos podrias dar tips para ser más organizadas?)
       Me daría un 6 por la falta de tiempo y medios para hacer un mejor trabajo.
4- ¿Adonde quieres llegar con tu blog? ¿cual es el mensaje que quieres transmitir?
      Me encantaría llegar a mujeres que se reflejen en mi. Que no busquen un estereotipo de mujer modelo que vemos en las revistas, que busquen comodidad, atrevimiento aveces, dulzura otras, que no tengan miedo a trasmitir lo que realmente son. Que todas somos preciosas aun sin tener las medidas que como digo siempre...esta asquerosa sociedad pretende inculcar.
Ojalá poco a poco me lo fueran contando en el blog que les he ayudado.




Espero que os sirva de motivación como me ha valido a mi!!
y para seguir creciendo.





  
















Comentarios

  1. Muchas Gracias por nominarme,mucha suerte con el blog!Xo,M.

    ResponderEliminar
  2. jo, q ilusion!!! muchas gracias!! :) enhorabuena por el tuyo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Te lo agradezco mucho, de momento no quiero dar mucho a conocer mi blog, ya que lo hago para mí y para mis amigas cercanas, aun así millones de gracias, me siento súper halagada porque tú si que haces un trabajo estupendo,
    Un abrazo con mucho cariño
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando tu quieras!! Q lo conozca el mundo entero porque se está perdiendo algo estupendo!!!

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias linda, la verdad me hizo mucha ilusión! Y, tras echar un vistazo, me gustó mucho tu blog así que... por aquí me quedo, ya te sigo, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Carla vi tu blog y era digno de nomincación!! :)
      alla voy a seguirte!!

      besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peinados con trenzas

No pasan de moda. Nos dan un aspecto juvenil y cómodo. Las podemos incluir en un recogido para dar un aspecto más sofisticado.  Tenemos la trenzas clásicas, las trenzas francesas que suelen ser para eventos más elegantes, recogidas desde el cuero cabelludo y con mechones más finos que en la trenza clásica  ( de mis favoritas). También las trenzas de espiga que son algo más complicadas, pero quedan muy vistosas de lado cuando tienes el pelo largo. Trenza cuerda; que es muy sencilla, tenes que dividir el pelo en dos mechones y estos mismos los giras sobre si mismos, el de la derecha hacia la izquierda y el de la izquierda hacia la derecha; y después los giramos uno encima de otro sin apretar mucho para luego no se deshaga todo. También la Trenza Holandesa, o las trenzas unidas....entre otras... En recogidos. O con efecto cardado y trenza desecha de lado...Preciosa!! Ahora en verano es perfecto para pasar menos calor y luc

Entre flores y volantes

Cuánto tiempo sin publicar!! pero es que me han pasado tantas cosas.. Pero no dejo de sacar fotos y colgar en Instagram , asique los que me seguís ya habréis visto. Mi suegra me regalo esta blusa de estampado floral y mangs con volantes de Zara que es una autentica chulada!! La bomber me encantó un día que pasé por Only, y mi marido se encargó de guardarlo en su disco duro y sorprenderme con ella en mi cumpleaños!! :) Al igual que el bolso que también fue cosa suya.  Sabe perfectamente todo lo que me gusta, y el tiene mucho estilo.   Los zapatos son imitación de Rockstud que compré en una tienda, (cuando sea una blogger cotizada llevaré los originales :P)   Espero que os haya gustado!! prometo postear pronto!!  Ya habéis comprado mucho en Rebajas??

Bolso Revista!!

Cómo va el Verano? Yo de Vacaciones!!! una parte de ellas..y disfrutando lo que se puede!! Después de un día de calor y alguna compra en el soho(Feirón de Bouzas), duchita, pelo que se seque al aire y de paseo. Con un look con color huevito jejej!! y estrenando mis sandalias de cuña de Bimba. Hoy mi madre me ha regalado este bolso que me pareció muuuy original!! es un bolso que parece revista jajaj!!  Echadle un vistazo!! Seguid disfrutando del buen tiempo y os deseo...  una muy Feliz Semana!!