Ir al contenido principal

Entre flores y volantes


Cuánto tiempo sin publicar!! pero es que me han pasado tantas cosas..
Pero no dejo de sacar fotos y colgar en Instagram , asique los que me seguís ya habréis visto.
Mi suegra me regalo esta blusa de estampado floral y mangs con volantes de Zara que es una autentica chulada!!

La bomber me encantó un día que pasé por Only, y mi marido se encargó de guardarlo en su disco duro y sorprenderme con ella en mi cumpleaños!! :)
Al igual que el bolso que también fue cosa suya. 
Sabe perfectamente todo lo que me gusta, y el tiene mucho estilo.








Los zapatos son imitación de Rockstud que compré en una tienda, (cuando sea una blogger cotizada llevaré los originales :P)
 





Espero que os haya gustado!! prometo postear pronto!!

 Ya habéis comprado mucho en Rebajas??




Comentarios

  1. Esta blusita es una monada!
    Estás ideal, cielo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. muy chula la camisa, y la chaqueta no se queda atrás jejej
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Noahh!! Un besote 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peinados con trenzas

No pasan de moda. Nos dan un aspecto juvenil y cómodo. Las podemos incluir en un recogido para dar un aspecto más sofisticado.  Tenemos la trenzas clásicas, las trenzas francesas que suelen ser para eventos más elegantes, recogidas desde el cuero cabelludo y con mechones más finos que en la trenza clásica  ( de mis favoritas). También las trenzas de espiga que son algo más complicadas, pero quedan muy vistosas de lado cuando tienes el pelo largo. Trenza cuerda; que es muy sencilla, tenes que dividir el pelo en dos mechones y estos mismos los giras sobre si mismos, el de la derecha hacia la izquierda y el de la izquierda hacia la derecha; y después los giramos uno encima de otro sin apretar mucho para luego no se deshaga todo. También la Trenza Holandesa, o las trenzas unidas....entre otras... En recogidos. O con efecto cardado y trenza desecha de lado...Preciosa!! Ahora en verano es perfecto para pasar menos calor y luc

Bolso Revista!!

Cómo va el Verano? Yo de Vacaciones!!! una parte de ellas..y disfrutando lo que se puede!! Después de un día de calor y alguna compra en el soho(Feirón de Bouzas), duchita, pelo que se seque al aire y de paseo. Con un look con color huevito jejej!! y estrenando mis sandalias de cuña de Bimba. Hoy mi madre me ha regalado este bolso que me pareció muuuy original!! es un bolso que parece revista jajaj!!  Echadle un vistazo!! Seguid disfrutando del buen tiempo y os deseo...  una muy Feliz Semana!!