Ir al contenido principal

Elecciones de temporada.

Esta temporada me encanta porque las tiendas están llenitas de cosas nuevas con colorido y novedades.
Ya os dije en el anterior post que las tiendas están llenas de volantes..lo habréis comprobado vosotras mismas. 
Tengo claro que me tengo que hacer con unos jeans blancos y si pueden tener roturas mejor. He estado en busca y captura pero no he encontrado nada que me encanté..todos son demasiado ceñidos...en cuanto lo tenga lo comparto.

Hay un montonazo de descuentos en las tiendas, aprovechan la nueva temporada para que la gente nos animemos a comprar..y esta semana está haciendo un calor fuera de lo normal en Vigo ..asi que seguro que muchas os habreís hecho acopio de cositas nuevas.

Os enseño algunas cosas que he recopilado por las webs sobre Mid Seasons!!

En Amichi encontré estas propuestas:
Este mono me encantó me parece freco y vaporoso y una manguitab muy chula.




También me gusto este mono, el cual no pondría este camisa debajo..al menos ahora en esta temporada de solcete.
 

 De la marca H&m He salvado estas prendas:
Estas camisas de volantes.

 Este vestido me gustó mucho, el color estampado...

 Luego he encontrado a través de la revista Telva, una web genial en la que hay cientos de marcas independientes con variedad de precios. Es una manera de buscar algo distinto y conocer nuevos diseño.

 Esta camiseta  me encanta, con el detalle en el cuello tipo collar.


De la misma casa francesa Léaz tenemos esta blusa con detalle de encaje en la españda.



Este vestido también me gustó vaporoso y fresco con un estampado muy chulo.

 Este vestido sigue la moda que vemos en camisetas y jerseys de los nudos. El color es de mis favoritos.




 También me gustó esta marca de Reino Unido Evol. Tiene cosas muy modernas. Como esta cazadora vaquera con roturas y parches a un precio genial de 32€.



 

Este jersey de la marca Be Charmen cv JMHK para esta época de entretiempo es perfecto lo hay en más colores y a un precio increiblemente low cost 4.91€ 

 


 Espero que os haya gustado e ivestiguéis más en la web de Tictail, que aparte de moda hay arte, decoración...seguro que pasáis un rato entretenidas y algo picáis ;)

Por cierto Feliz Semana Santa!! Yo me voy a Milán, me encantrá haceros un post del viaje!! 



Hasta la vuelta!!





Comentarios

  1. Hola princesa! Alguna vez compras ropa por internet o solo te fijas en las tiendas físicas? Yo estuve viendo esta web de vestidos https://naturalbylila.com/ropa/vestidos/ y me pareció muy bonita, pero me gustaría saber tu opinión. Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peinados con trenzas

No pasan de moda. Nos dan un aspecto juvenil y cómodo. Las podemos incluir en un recogido para dar un aspecto más sofisticado.  Tenemos la trenzas clásicas, las trenzas francesas que suelen ser para eventos más elegantes, recogidas desde el cuero cabelludo y con mechones más finos que en la trenza clásica  ( de mis favoritas). También las trenzas de espiga que son algo más complicadas, pero quedan muy vistosas de lado cuando tienes el pelo largo. Trenza cuerda; que es muy sencilla, tenes que dividir el pelo en dos mechones y estos mismos los giras sobre si mismos, el de la derecha hacia la izquierda y el de la izquierda hacia la derecha; y después los giramos uno encima de otro sin apretar mucho para luego no se deshaga todo. También la Trenza Holandesa, o las trenzas unidas....entre otras... En recogidos. O con efecto cardado y trenza desecha de lado...Preciosa!! Ahora en verano es perfecto para pasar menos calor y luc

Entre flores y volantes

Cuánto tiempo sin publicar!! pero es que me han pasado tantas cosas.. Pero no dejo de sacar fotos y colgar en Instagram , asique los que me seguís ya habréis visto. Mi suegra me regalo esta blusa de estampado floral y mangs con volantes de Zara que es una autentica chulada!! La bomber me encantó un día que pasé por Only, y mi marido se encargó de guardarlo en su disco duro y sorprenderme con ella en mi cumpleaños!! :) Al igual que el bolso que también fue cosa suya.  Sabe perfectamente todo lo que me gusta, y el tiene mucho estilo.   Los zapatos son imitación de Rockstud que compré en una tienda, (cuando sea una blogger cotizada llevaré los originales :P)   Espero que os haya gustado!! prometo postear pronto!!  Ya habéis comprado mucho en Rebajas??

Bolso Revista!!

Cómo va el Verano? Yo de Vacaciones!!! una parte de ellas..y disfrutando lo que se puede!! Después de un día de calor y alguna compra en el soho(Feirón de Bouzas), duchita, pelo que se seque al aire y de paseo. Con un look con color huevito jejej!! y estrenando mis sandalias de cuña de Bimba. Hoy mi madre me ha regalado este bolso que me pareció muuuy original!! es un bolso que parece revista jajaj!!  Echadle un vistazo!! Seguid disfrutando del buen tiempo y os deseo...  una muy Feliz Semana!!