Ir al contenido principal

Estoy de vuelta!! Nos casamos!!

Lo sé han pasado muchos meses, pero soy de esas mujeres que no se le da bien hacer varias cosas a la vez...y me he entregado los últimos meses antes de la boda, en cuerpo y alma a preparar todo bien.

Quiero con este post dar ideas a los que os vayáis a casar y contaros como ha sido mi boda, y daros consejo si lo queréis, aunque el mayor consejo es que hagáis lo que querais y no os dejeis llevar por nadie, que sea como vosotros querais.

Pues sí, teniais razón todos los que nos decíais que es un día que se pasa volando...ya casi ha pasado un mes y ni nos hemos dado cuenta.











Ha sido sin lugar a dudas el mejor día de nuestras vidas!! Tal cual queríamos, eramos poca gente, los más allegados y buenos amigos; vamos que no ha habido nadie por compromiso si no que estuvo la gente que queriamos que estuviera ahí compartiendo ese día con nosotros, esa gente que si miraba me daría una sonrisa complice, que sabía perfectamente que se alegraba por nosotros.

Lo hemos disfrutado tanto!!


 Fué una boda de película y es que sin ir más lejos nuestra boda fue de temática de cine. La música que sonó eran b.s.o de películas que elegimos.


 Mi marido estaba impresionante, con un traje de Boxer (Vigo), que le quedaba espectacular de guapo.

El tema de mis vestido, fue que me probé muchos vestidos, pero ninguno me decía que fuera el mío. Unos me quedaban genial en la parte de arriba pero la parte de abajo fatal...y viceversa...
Terminé haciéndolo a mi gusto, fue la mejor opción, lo que yo quería y a mi manera, y con una modista que captó perfectamente mis gustos y lo que me favorecía.

No quería nada obstentoso, ni demasiado sobrecargado...



En esta foto, una de mis fotografas (Alicia M. Piñeiro) captó lo precioso que era el detalle de la espalda.








La gente de vídeos y fotografía era como si fueran parte de mi familia, nos sentimos tan cómodos, ... Paulo uno de los fotógrafos que acompañó a Alicia M. Piñeiro lo dio todo...se tiraba por los suelos para capturar imágenes increibles.

 Un selfie con mi madre y mi sobrino jajajaj!! y fuera nervios!!!



Con mi compi de trabajo, mi amiga, mi angelito en la tierra que me cuida!!

 Una de las primeras fotos de cuando ya estabamos recién casados con una gran amiga!! Vane!!


El peinado era una coleta alta con ondas marcadas, y una pequeña peineta a juego con el detalle de mi espalda, y el broche del cinto que llevaba. 
Fue mi mejor regalo tener a Marta Saiz para mi gran día!! Peluquería y maquillaje, que suertuda fuí!!! me puso guapísima o así me veía yo. Es tan cercana...un amor!







El lugar del evento fue en el antigui Convento de Vilavella en Redondela. 

Ahora mismo lo lleva Don Pepe y no era una opción que me gustara, porque cuando se casó mi hermana fuéramos a verlo y no nos gustara..pero Don Pepe, lo que toca lo concierte en oro y me convenció para que fuera a verlo y que gran día...aun faltaba mucho por hacer pero estaba impresionante...era un Pazo, un Castillo de cuento...






Estas son sólo algunas fotos que podéis ver en intenet...hasta que mis fotografos no nos den las fotos( y ya sabéis que esas cosas tardan jejeje) no os podré enseñar las propias que sacamos de ese día.
Este fue nuestro primer selfie de recién casados en la habitación mientras nos aseabamos un poco después de la sesión de fotos.

Pusimos un photocoll genial!! Regalo de mi cuñada Marta, que ganas de enseñaros alguna foto pero no tengo ninguna decente; el cual ya se uso entre plato y plato porque Luis nuestro animador de Master Discotecas Moviles (otra elección genial) hizo un concurso donde retaba a varias mesas y tenían q darlo todo en la pista ...para ganar....

 Este era el álbum que nos regalaron para colocar las fotos del photocoll de nuestras familias y amigos...GENIAL!!
 








Por cierto cada mesa llevaba un cartel de una película que habíamos elegido y mi marido puso las caras de cada uno que estaba sentado en esa mesa...ajajajaj!! sorpresa para todos!!!
Tenemos algunos ejemplos:

La Mesa Presidencial eramos Star Wars!!




Mesa 6 una de las más cañeras !! 



 Pedimos muchas cositas para decorar, flores de papel para el jardín,que hizo una amiga, unas letras de poliexpan de nuestras inciales..pusimo una mesa de dulces dentro del salón del banquete...

Los detalles de boda fueron una cerveza artesanal de Cervecería Nós, y una galleta de mantequilla que nos hizo Tania de Sweet&Events.




Mi marido y yo le dimos 2 ramos a nuestras madres...y mi ramo de novia, que lo hizo tal le pedí, Vero de la Floristería Antoxo (Bouzas), fue dividido en 2 para mi hermana y mi prima, que no se lo esperaban en absoluto. 
No quería decidir a quien dárselo y se lo entregué a ellas 2, ya que mi prima es como mi hermana también...



 Nosotros quisimos sorprender a la gente, pero nuestros amigos y familias nos sorprendieron también a nosotros.

Todas las chicas que vinieron a mi despedida, y las que no pudieron me trajeron una caja que dentro venía este album taaaan chulo que hizo la misma chica que nos hizo el album para poner las fotos del photocoll.



 Todo llenito de fotos de la despedida con cada 1 de ellas y un mensaje, las que no pudieron venir usaron fotos, con las que me emocioné mucho como está de una de mis mejores amigas de cuando eramos unas quinceañeras jajajaja!!

Realmente te das cuenta de cuánta gente buena hay a tu alrededor...y que te quiere y quieres,...

Nuestra boda fue de unas 80 personas.. muy pocas personas comparado con super bodorrios...pero se que mirara a quien mirara estaba ahí sin compromiso y había formado parte de nuestras vidas...

Nuestra noche de bodas fue en el Hotel Los Escudos de Alcabre; más que una habitación era un piso!!
Que bonita habitación , que vistas...que cama...que detalles...









 Y así comenzamos nuestra nueva vida juntos...


Nuestra luna de miel fue un Crucero por las Islas Griegas que ya os contaré!!! ...si queréis...


Mil gracias desde aquí a nuestras familias y amigos...ante todo.
Sin ellos no hubiera sido posible hacer realidad nuestro gran sueño, han hecho que lo que queríamos fuera mil veces mejor, nuestros padres, hermanas...todos!!


Agradecimientos:

A Eliana, que fue nuestro primer contacto en Don Pepe, a Susana por ocupar el lugar de esta tan bien y a Jose el Hijo de Don pepe, por ser tan cercanos y aconsejarnos tan bien...
A Alicia M. Piñeiro, Paulo y su equipo de fotografía. A Jose Angel de AllVideo y Daniel Ibáñez ...divertidos, cercanos, nos lo han puesto taaan fácil.
A Tania de Sweet&Events por su cariño trabajando y atención por que todo saliera bien, recuerdo que me las trajiste tu misma hasta Vigo el día antes porque querías que estuvieran fresquitas, que linda...y a  Cervecería Nós, por el buen trato recibido, probamos muchas cervezas jajajaja... 
A Vero de la Floristería Antoxo por ser mis confidentes de regalos para nuestras madres, por mi precioso ramo y las coronas de las niñas ...
y no por ser la última la peor..pero a mi Martiña Marta Saiz, por mimarme y cuidarme aún cuando me maree por los nervios jajajaj!!! gracias por ponerme taaan guapa!!


Espero no olvidarme de nadie!! 

GRACIAS!!!



y fueron FELICES PARA SIEMPRE!!!

Comentarios

  1. Muy guapa y el sitio precioso! Saludos y que vivan los novios!

    ResponderEliminar
  2. Una boda genial, casi tanto como vosotros. Los detalles de los niños un acierto.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una boda de cuento! Tu felicidad se nota en cada palabra que haz escrito, felicidades y que disfrutes esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sentirlo así!! es lo que quería transmitir!!
      Mil gracias!!

      Eliminar
  4. Dicen que la realidad supera a la ficción y así fue, una boda de película con emociones muy reales, un día inolvidable para los guapísimos novios y para los que hemos tenido el honor de compartir momentos muy especiales. Ha sido todo tan perfecto como tú, preciosísima Ali!!

    ResponderEliminar
  5. Me emocionas!! y me alegra tanto que todas esas emociones os hayan llegado, y tan Feliz de veros allí!! y fuiste la 1ª en verme bajar por las escaleras,,...no olvidaré esa imagen jajajaj!! ais se me ponene los pelos de punta!!
    Gracias por todo!! a los 2 os queremos muuucho!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Faldas de Tul

Desde Marylin Monroe , pasando por Carrie Bradshaw (Sara Jessica Parker) y ahora... TÚ!!??




Nueva Obsesión? Nooo! Fijaros en Marylin (Norma Jeane)!!
Vale, ella fue y será un auténtico icono y sex symbol!! 

He estado viendo estos días que muchas de las bloggers tanto nacionales como internacionales, están " a tope" con las faldas de tul, tipo tutú... 

He de reconocer que a día de hoy no me atrevo a llevarla al estilo Carrie (Sex in the City), para ir a comprar el pan, o dar un paseo. Pero si me parece que dan un toque romántico y dulce para algún evento nocturno, o una boda y eso sí que este bien complementado con una parte de arriba y taconazos. Al menos ese sería el estilo que yo seguiría.

He estado recopilando fotos de distintas bloggers, y personajes del mundillo fashion...a ver que os parecen y con cual os quedaríais. Hay de todo un poco.


Alexandra de "Si las calles hablasen"está genial!! combinándola con una biker y camisa denim...somos gallega y estamos acostumbra…

Tips para ser la Invitada Perfecta a una Boda

Meses estivales, llenos de bodas y eventos...Leí en una revista que si estás entre los 25 y 35 años, al año ronda unas 4 o 5 bodas entre tu familia o amigos...no se como lo veis vosotras.. Lo que está claro es que queremos ir estupendas y siempre nos rallamos la cabeza con si podemos ir de largo de corto...con tocados... A través de los expertos de la firma de David Christian podemos quitarnos de muchas dudas... y seguir protocolo..aunque realmente quien pone el protocolo son los novios y ante cualquier duda es mejor preguntarle a ellos.




- Si la boda es de día, sólo puede ir con vestido largo la novia y la madrina. De noche, puedes ir como quieras , a pesar de que muchos dicen que sólo de largo.

- Los bolsos y los zapatos mejor que no sean del mismo color...en esta, no se que decir suele ser un acierto el combinar los accesorios. Pero también es cierto que donde me compré mi último vestido no me combinaron zapatos y bolso y si collar y clutch.
- Llevar piedras, lentejuelas, y brillos...NO!…

"mioh"...en Vigo

Es genial saber que ya contamos en Vigo con la marca  "mioh", la marca española de vestidos del momento.
Gracias a My Dolce, la boutique por excelencia que nos llena de marcas chulísimas y hace que vayamos elegantes y femeninas!!
La colección no tiene desperdicio y es que me encanta todo!!








Otro vestidazo para un evento especial. No se puede ir mas sexy y femenina!! Lleva un lazo de terciopelo en la espalda, todo de encaje.



 Vestido de antelina con bordados folk.



Una preciosidad de minifalda de flecos de antelina con flores bordadas. Una combinación perfecta!
Otra preciosidad!! vestido de estampado étnico con tejido plumeti y falda plisada.

Vestido corto de terciopelo con estampados florales.


Vestidazo de tul con motivos florales.