Ir al contenido principal

30 Ed. Premios Goya - Los Vestidos de la Gala


 

Un año más la Gala de los Goya, nos mantiene espectantes para disfrutar de las películas del cine español que la Academia premia cada año; y porque no de los vestidos que han elegido para esa gran noche.
Esta Gala cumple ya 30 años...y Dani Rovira repitió como maestro de ceremonias.



 Isabel Preyseler de Naeem Khan y Penélope Cruz de Versace.




Silvia Abascal impresionante, de mis favoritas, de Elie Saab. 


                             

 
 Bárbara Lenie de Jorge Acuña, Cristina Biondo de Hanibal Laguna (otro de mis favoritos) y Cayetana Guillén Cuervo con escote pronunciado de Lorenzo Caprile.

María Adánez y Manuela Vellés ambas con escote pronunciado, las únicas de la gala en color amarillo. La primera de Uel Camino y Manuela de Cortana.


Juana Acosta de Basaldúa, Clara Lago de Georges Chakra y Úrsula Corberó de Teresa Helbig las 3 con un estilo a lo " Angelina Jolie" enseñando pierna.

Aura Garrido y Amaia Salamanca de Pronovias y Belén Rueda de Rosa Clará Cocktail. Los tonos claros, blancos, coral...fueron de los más usados junto al siempre negro.

Muy atrevida Verónica Echegui vestida de Antonio de la Morena, y Ana Arias de Cristina Piña.
Los estampados Primaverales también fueron la elección de muchas de ellas como una de las premiadas Natalia de Molina.
Natalia de Molina con un vestido de Georges Houbika Couture y Verónica fernández por The Second Sky Co.
Goya Toledo en palabra de honor con un Carolina Herrera y Mariam Bachir de Escada.

Más tonos claros eligieron Inma Cuesta con un Teresa Helbig, Marta hazas (preciosa) con un Carolina Herrera y con una capita Macarena García también con un Teresa Helbig.

Paz Vega con un Carolina Herrera Collection, Nerea Barros con un vestido de Stella McCartney y Ana Álvarez con un Georges Chakra.s C

En tonos plata y negro María Boto de Silvia Tcherassi y Juliette Binoche de Loewe.




Hemos tenido hasta 150 firmas de moda tanto Nacionales como Internacionales, aunque la crítica ha hechado de menos a muchas firmas de alta costura como Gucci o Versace, Armani..cierto es que reservan sus grandes modelos en exclusiva para los Oscar.

Y cuales han sido tus preferidos??






Comentarios

Entradas populares de este blog

Faldas de Tul

Desde Marylin Monroe , pasando por Carrie Bradshaw (Sara Jessica Parker) y ahora... TÚ!!??




Nueva Obsesión? Nooo! Fijaros en Marylin (Norma Jeane)!!
Vale, ella fue y será un auténtico icono y sex symbol!! 

He estado viendo estos días que muchas de las bloggers tanto nacionales como internacionales, están " a tope" con las faldas de tul, tipo tutú... 

He de reconocer que a día de hoy no me atrevo a llevarla al estilo Carrie (Sex in the City), para ir a comprar el pan, o dar un paseo. Pero si me parece que dan un toque romántico y dulce para algún evento nocturno, o una boda y eso sí que este bien complementado con una parte de arriba y taconazos. Al menos ese sería el estilo que yo seguiría.

He estado recopilando fotos de distintas bloggers, y personajes del mundillo fashion...a ver que os parecen y con cual os quedaríais. Hay de todo un poco.


Alexandra de "Si las calles hablasen"está genial!! combinándola con una biker y camisa denim...somos gallega y estamos acostumbra…

Tips para ser la Invitada Perfecta a una Boda

Meses estivales, llenos de bodas y eventos...Leí en una revista que si estás entre los 25 y 35 años, al año ronda unas 4 o 5 bodas entre tu familia o amigos...no se como lo veis vosotras.. Lo que está claro es que queremos ir estupendas y siempre nos rallamos la cabeza con si podemos ir de largo de corto...con tocados... A través de los expertos de la firma de David Christian podemos quitarnos de muchas dudas... y seguir protocolo..aunque realmente quien pone el protocolo son los novios y ante cualquier duda es mejor preguntarle a ellos.




- Si la boda es de día, sólo puede ir con vestido largo la novia y la madrina. De noche, puedes ir como quieras , a pesar de que muchos dicen que sólo de largo.

- Los bolsos y los zapatos mejor que no sean del mismo color...en esta, no se que decir suele ser un acierto el combinar los accesorios. Pero también es cierto que donde me compré mi último vestido no me combinaron zapatos y bolso y si collar y clutch.
- Llevar piedras, lentejuelas, y brillos...NO!…

SummerTime 2016

Y otro Verano más que tarda en llegar a Galicia..pero llegó!! Que ganitas de playita, terraceo y pasear con solete.   Quiero enseñaros algunas de mis elecciones de marcas de ropa de baño que me han gustado.




Cristelmare y MarSalada, no pueden faltar en tus imprescindibles cuando estás en búsqueda de swimwear de cada verano, sus colecciones no dejan indiferentes,...
MarSalada, presenta una colección fresca y joven, que me encanta, mucho color, bandoo, triángulos, bañadores etc..









Ysabel Mora, es mi favorita, siempre cae en verano un bikini de su colección, este año con volantes en la braguita, y hay para todas; ya tengas mucho pecho o poco o bragas más altas o bajas...Ya tengo mi bikini!! y mi mono para llevarme al viaje de luna de miel!!


En Bouzas (Vigo) tenemos la suerte de contar con estas marcas en la Lencería BomBom.




Calzedonia, también tiene bastante variedad y se atreve con colores fuertes, que nos destacan el morenito!!