Ir al contenido principal

Tips para ser la Invitada Perfecta a una Boda

Meses estivales, llenos de bodas y eventos...Leí en una revista que si estás entre los 25 y 35 años, al año ronda unas 4 o 5 bodas entre tu familia o amigos...no se como lo veis vosotras..
Lo que está claro es que queremos ir estupendas y siempre nos rallamos la cabeza con si podemos ir de largo de corto...con tocados...
A través de los expertos de la firma de David Christian podemos quitarnos de muchas dudas... y seguir protocolo..aunque realmente quien pone el protocolo son los novios y ante cualquier duda es mejor preguntarle a ellos.




- Si la boda es de día, sólo puede ir con vestido largo la novia y la madrina. De noche, puedes ir como quieras , a pesar de que muchos dicen que sólo de largo.


- Los bolsos y los zapatos mejor que no sean del mismo color...en esta, no se que decir suele ser un acierto el combinar los accesorios. Pero también es cierto que donde me compré mi último vestido no me combinaron zapatos y bolso y si collar y clutch.

- Llevar piedras, lentejuelas, y brillos...NO!! eso mejor para fiestas.

No es obligatorio que las madrinas lleven mantilla. También están guapísimas con tocados. 

- El tocado grande y decorado mejor para bodas de mañana. Y siempre colocarlo al lado izquierdo, ya que tu acompañante irá al derecho.





- Si la boda es relajada, tipo campestre...puedes llevar alguna diadema por ejemplo no un tocado exactamente. LA corona de flores no tiene horarios y queda bien tanto en vestidos largos como cortos.


A mi como mas me gustan son con el pelo suelto o medio despeinado, dan un toque más bucólico.

Me ha encantado algo que he leído " La invitada que sale tocada, vuelve tocada".
Y es que ni para comer lo puedes quitar...y si la boda se alarga y ya estás algo despeinada, puedes quitarlo y recogerte con un pasador.

- Ponte pocas joyas. No es bueno ir exagerado y que salgan los complementos por todos lados

Yo soy una apasionada de los monos de colores con, con cintos dorados o plateados de hojas...o vestidos de un solo color ...

Crimenes de moda y amimerablog están preciosas con estos dos looks en largo y corto de un solo color con sus cintos y diademas de hojas.
Los vestidos de capas son preciosos.

 

Una chulada este vestido asimétrico burdeos combinado con el sombrero de paja y la flor. (Crimenes de moda)




 Si vamos de un solo color y oscuro, podemos darle el toque de color con un blso o clutch en un tono alegre..como en este caso.
 A través de Dresseos puedes conseguir alquilar unos looks preciosos para bodas y con vermint los mejores accesorios personalizados, tocados, deiademas, coronas...con especializados en bodas.
No os parece una preciosidad el cinto de hojas dorado?

Los sombreros son geniales con flores , dan un toque genial y romántico. Los cintos de nudos son geniales también.



Es un lookazo llevar contraste de colores en este caso el morado y azul es estupendo!!


Estos son sólo algunos tips, pero claramente como ya os dije antes, no hay mejor protocolo que el que quieran poner los novios, por tanto mejor preguntarles a ellos.

Ya veis que con algún vestido sencillo que queráis reutilizar y con ayuda de buenos complementos y accesorios hacéis un muy buen look.

Espero que os haya gustado.

Por cierto espero no tardar tanto en escribir un post....mil perdones...

Comentarios

  1. consejos buenisimos!! un abrazo enorme!! Ade

    ResponderEliminar
  2. Ade MIL GRACIAS POR PASARTE Y COMENTAR!!

    Un besazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, aunque a veces se prefiere que no te inviten, je je je

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar mas de acuerdo Silvia jajajaja!!!
    Mil gracias!! :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peinados con trenzas

No pasan de moda. Nos dan un aspecto juvenil y cómodo. Las podemos incluir en un recogido para dar un aspecto más sofisticado.  Tenemos la trenzas clásicas, las trenzas francesas que suelen ser para eventos más elegantes, recogidas desde el cuero cabelludo y con mechones más finos que en la trenza clásica  ( de mis favoritas). También las trenzas de espiga que son algo más complicadas, pero quedan muy vistosas de lado cuando tienes el pelo largo. Trenza cuerda; que es muy sencilla, tenes que dividir el pelo en dos mechones y estos mismos los giras sobre si mismos, el de la derecha hacia la izquierda y el de la izquierda hacia la derecha; y después los giramos uno encima de otro sin apretar mucho para luego no se deshaga todo. También la Trenza Holandesa, o las trenzas unidas....entre otras... En recogidos. O con efecto cardado y trenza desecha de lado...Preciosa!! Ahora en verano es perfecto para pasar menos calor y luc

Entre flores y volantes

Cuánto tiempo sin publicar!! pero es que me han pasado tantas cosas.. Pero no dejo de sacar fotos y colgar en Instagram , asique los que me seguís ya habréis visto. Mi suegra me regalo esta blusa de estampado floral y mangs con volantes de Zara que es una autentica chulada!! La bomber me encantó un día que pasé por Only, y mi marido se encargó de guardarlo en su disco duro y sorprenderme con ella en mi cumpleaños!! :) Al igual que el bolso que también fue cosa suya.  Sabe perfectamente todo lo que me gusta, y el tiene mucho estilo.   Los zapatos son imitación de Rockstud que compré en una tienda, (cuando sea una blogger cotizada llevaré los originales :P)   Espero que os haya gustado!! prometo postear pronto!!  Ya habéis comprado mucho en Rebajas??

Bolso Revista!!

Cómo va el Verano? Yo de Vacaciones!!! una parte de ellas..y disfrutando lo que se puede!! Después de un día de calor y alguna compra en el soho(Feirón de Bouzas), duchita, pelo que se seque al aire y de paseo. Con un look con color huevito jejej!! y estrenando mis sandalias de cuña de Bimba. Hoy mi madre me ha regalado este bolso que me pareció muuuy original!! es un bolso que parece revista jajaj!!  Echadle un vistazo!! Seguid disfrutando del buen tiempo y os deseo...  una muy Feliz Semana!!