Ir al contenido principal

Tips para ser la Invitada Perfecta a una Boda

Meses estivales, llenos de bodas y eventos...Leí en una revista que si estás entre los 25 y 35 años, al año ronda unas 4 o 5 bodas entre tu familia o amigos...no se como lo veis vosotras..
Lo que está claro es que queremos ir estupendas y siempre nos rallamos la cabeza con si podemos ir de largo de corto...con tocados...
A través de los expertos de la firma de David Christian podemos quitarnos de muchas dudas... y seguir protocolo..aunque realmente quien pone el protocolo son los novios y ante cualquier duda es mejor preguntarle a ellos.




- Si la boda es de día, sólo puede ir con vestido largo la novia y la madrina. De noche, puedes ir como quieras , a pesar de que muchos dicen que sólo de largo.


- Los bolsos y los zapatos mejor que no sean del mismo color...en esta, no se que decir suele ser un acierto el combinar los accesorios. Pero también es cierto que donde me compré mi último vestido no me combinaron zapatos y bolso y si collar y clutch.

- Llevar piedras, lentejuelas, y brillos...NO!! eso mejor para fiestas.

No es obligatorio que las madrinas lleven mantilla. También están guapísimas con tocados. 

- El tocado grande y decorado mejor para bodas de mañana. Y siempre colocarlo al lado izquierdo, ya que tu acompañante irá al derecho.





- Si la boda es relajada, tipo campestre...puedes llevar alguna diadema por ejemplo no un tocado exactamente. LA corona de flores no tiene horarios y queda bien tanto en vestidos largos como cortos.


A mi como mas me gustan son con el pelo suelto o medio despeinado, dan un toque más bucólico.

Me ha encantado algo que he leído " La invitada que sale tocada, vuelve tocada".
Y es que ni para comer lo puedes quitar...y si la boda se alarga y ya estás algo despeinada, puedes quitarlo y recogerte con un pasador.

- Ponte pocas joyas. No es bueno ir exagerado y que salgan los complementos por todos lados

Yo soy una apasionada de los monos de colores con, con cintos dorados o plateados de hojas...o vestidos de un solo color ...

Crimenes de moda y amimerablog están preciosas con estos dos looks en largo y corto de un solo color con sus cintos y diademas de hojas.
Los vestidos de capas son preciosos.

 

Una chulada este vestido asimétrico burdeos combinado con el sombrero de paja y la flor. (Crimenes de moda)




 Si vamos de un solo color y oscuro, podemos darle el toque de color con un blso o clutch en un tono alegre..como en este caso.
 A través de Dresseos puedes conseguir alquilar unos looks preciosos para bodas y con vermint los mejores accesorios personalizados, tocados, deiademas, coronas...con especializados en bodas.
No os parece una preciosidad el cinto de hojas dorado?

Los sombreros son geniales con flores , dan un toque genial y romántico. Los cintos de nudos son geniales también.



Es un lookazo llevar contraste de colores en este caso el morado y azul es estupendo!!


Estos son sólo algunos tips, pero claramente como ya os dije antes, no hay mejor protocolo que el que quieran poner los novios, por tanto mejor preguntarles a ellos.

Ya veis que con algún vestido sencillo que queráis reutilizar y con ayuda de buenos complementos y accesorios hacéis un muy buen look.

Espero que os haya gustado.

Por cierto espero no tardar tanto en escribir un post....mil perdones...

Comentarios

  1. consejos buenisimos!! un abrazo enorme!! Ade

    ResponderEliminar
  2. Ade MIL GRACIAS POR PASARTE Y COMENTAR!!

    Un besazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, aunque a veces se prefiere que no te inviten, je je je

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar mas de acuerdo Silvia jajajaja!!!
    Mil gracias!! :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Faldas de Tul

Desde Marylin Monroe , pasando por Carrie Bradshaw (Sara Jessica Parker) y ahora... TÚ!!??




Nueva Obsesión? Nooo! Fijaros en Marylin (Norma Jeane)!!
Vale, ella fue y será un auténtico icono y sex symbol!! 

He estado viendo estos días que muchas de las bloggers tanto nacionales como internacionales, están " a tope" con las faldas de tul, tipo tutú... 

He de reconocer que a día de hoy no me atrevo a llevarla al estilo Carrie (Sex in the City), para ir a comprar el pan, o dar un paseo. Pero si me parece que dan un toque romántico y dulce para algún evento nocturno, o una boda y eso sí que este bien complementado con una parte de arriba y taconazos. Al menos ese sería el estilo que yo seguiría.

He estado recopilando fotos de distintas bloggers, y personajes del mundillo fashion...a ver que os parecen y con cual os quedaríais. Hay de todo un poco.


Alexandra de "Si las calles hablasen"está genial!! combinándola con una biker y camisa denim...somos gallega y estamos acostumbra…

SummerTime 2016

Y otro Verano más que tarda en llegar a Galicia..pero llegó!! Que ganitas de playita, terraceo y pasear con solete.   Quiero enseñaros algunas de mis elecciones de marcas de ropa de baño que me han gustado.




Cristelmare y MarSalada, no pueden faltar en tus imprescindibles cuando estás en búsqueda de swimwear de cada verano, sus colecciones no dejan indiferentes,...
MarSalada, presenta una colección fresca y joven, que me encanta, mucho color, bandoo, triángulos, bañadores etc..









Ysabel Mora, es mi favorita, siempre cae en verano un bikini de su colección, este año con volantes en la braguita, y hay para todas; ya tengas mucho pecho o poco o bragas más altas o bajas...Ya tengo mi bikini!! y mi mono para llevarme al viaje de luna de miel!!


En Bouzas (Vigo) tenemos la suerte de contar con estas marcas en la Lencería BomBom.




Calzedonia, también tiene bastante variedad y se atreve con colores fuertes, que nos destacan el morenito!!





Llegan las BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones)

Pfff lo sé llevo mucho desaparecida, pero mi boda y otros temas con los que estoy me tienen copado un poco mi tiempo.
La verdad es que estamos encantada con la organización de la boda...hay miles de ideas por internet. 

Ya de por sí la moda me encanta, pero ahora me fijo más en estilismos para bodas, y he visto que en mi ciudad hay muchas tiendas pequeñas que tienen muchísimas cosas chulas.

El post de hoy va un poco de eso, para que las que seáis de Vigo o cerca veáis las posibilidades que tenemos; o incluso ideas por si queréis hacerlos.



 Andi, la propietaria de la tienda, es encantadora y tenemos la suerte de ver cómo quedan muchos de los modelos en su propio cuerpo.
Príncipe 51.
 (En Galerías Durán.)

















Y tenemos una tienda que lleva muy poco en Vigo, pero que ya mucha gente conoce por la variedad de vestidos, monos, pantalones y accesorios que tiene de marcas geniales como : Nuria Benlloch, Matilde Cano, Panambi entre otras...
                         (En Hernán Cortés 2, Vigo.)