Ir al contenido principal

Feliz 2015!!

y hasta aquí llegamos ... un año cargado de emociones, eventos, altibajos, y lucha constante..
Nada es fácil, y si lo es yo al menos no lo valoraría.
Hacer este blog surgió de una inspiración, de una rebeldía hacía esta asquerosa sociedad que somos todos, y que sólo es valorable, cuando tienes un cuerpo bonito y estás rodeado de lujos y facilidades y puedes darles algo a cambio... si no no interesas lo mas mínimo.

No puedo dedicarle todo el tiempo que desearía y la falta de medios hace que se complique más la cosa...pero mientras siga con motivación y allá una sola persona que diga que le gusta seguiré..o intentaré.

Difícil tarea donde estamos rodeados de blogs de moda por todos lados, y muy currados y bien respaldados...que pasan de ser un humilde blog de una persona normal como u y como yo a ser un blog comercial de una chica que mas que bloguera es una modelo. 

Me quedo con gente maravillosa que he conocido a través de este mundillo, que no busca beneficio de una, sino que realmente tienen alma y corazón. Que pierden su tiempo y pasan por este blog y hacen comentarios que motivan, gente de la que he aprendido porque realmente si que se lo curran en su blog sin importarles nada y sin salirse de su camino. 

Os dejo un resumen de los outfits que he hecho este año...
Para el año prometo más esfuerzo, y trabajo..o al menos eso intentaré.








Os deseo todo lo mejor y que ojalá el 2015 nos traiga muchas cosas buenas a todos!!

Comentarios

  1. Hola; Me ha enganchado tu blog....... asi que cuenta con una seguidora mas. El mío tiene otra linea, pero como bloguera me gustaria que lo visitaras http://www.todostenemosundoble.blogspot.com.es/ Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte y quedarte!!
      Claro que me paso y también me quedaré por el tuyo..aunque sea otra línea me encanta aprender y descubrir cosas nuevas.
      Gracias de nuevo!!

      Besazo!! Feliz Semana!!

      Eliminar
  2. Hola. Te he nominado para el premio Best Blog! Pasa por mi Blog para saber que debes hacer.
    http://princessparisshine.blogspot.com.ar/2015/01/wow-mi-premio-best-blog.html

    Te felicito
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado a un Libster Award... pásate por aquí y lo verás! :)
    http://gentesupertop.blogspot.com.es/2015/01/mi-primer-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por la nominación!! Me paso!!

      Eliminar
  4. ¡Feliz año 2015! me encantaria hacer un post asi, esto toma mucha dedicación y esfuerzo. porfavor continua asi con tu blog :)
    te he nominado a los premios dardos aqui te dejo el link: http://sleepyvictory.blogspot.com/2015/01/premios-dardos-otro-anuncio.html
    Pasa cuando gustes un saludos y muchos abrazos.
    - Mayra Victoria R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh!! muchisimas gracias por tu valoración!! Se agradece que alguien vea que algo de trabajo si que hay a pesar de que no pueda dedicarle todo el tiempo que quiero.
      Y gracias por motivarme a seguir!!
      Muchisimas gracias por tu nominación!! GRACIAS!! GRACIAS!! :))

      Eliminar
  5. ¡Me encanta tu desparpajo a la hora de posar! ¡Felicidades por el blog y muy buen 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj gracias Jane...ya ves que de modelo nada jajajaa pero me gusta de vez en cuando mostrar looks mios...
      Feliz Año!!
      Gracias por pasarte!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Unos outfits geniales, yo acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte ^^
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! por pasarte y quedarte!! se agradece mucho tu valoración!!
      Feliz comienzo de semana!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  7. Hola te he nominado a un premio, felicidades pásate por mi blog para verlo http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/2015/01/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu blog! acabas de ser nominada. http://bellefessional.blogspot.com.es muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron los looks! Feliz año! Te sigo
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Faldas de Tul

Desde Marylin Monroe , pasando por Carrie Bradshaw (Sara Jessica Parker) y ahora... TÚ!!??




Nueva Obsesión? Nooo! Fijaros en Marylin (Norma Jeane)!!
Vale, ella fue y será un auténtico icono y sex symbol!! 

He estado viendo estos días que muchas de las bloggers tanto nacionales como internacionales, están " a tope" con las faldas de tul, tipo tutú... 

He de reconocer que a día de hoy no me atrevo a llevarla al estilo Carrie (Sex in the City), para ir a comprar el pan, o dar un paseo. Pero si me parece que dan un toque romántico y dulce para algún evento nocturno, o una boda y eso sí que este bien complementado con una parte de arriba y taconazos. Al menos ese sería el estilo que yo seguiría.

He estado recopilando fotos de distintas bloggers, y personajes del mundillo fashion...a ver que os parecen y con cual os quedaríais. Hay de todo un poco.


Alexandra de "Si las calles hablasen", está genial!! combinándola con una biker y camisa denim...somos gallega y estamos acostumbra…

Llegan las BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones)

Pfff lo sé llevo mucho desaparecida, pero mi boda y otros temas con los que estoy me tienen copado un poco mi tiempo.
La verdad es que estamos encantada con la organización de la boda...hay miles de ideas por internet. 

Ya de por sí la moda me encanta, pero ahora me fijo más en estilismos para bodas, y he visto que en mi ciudad hay muchas tiendas pequeñas que tienen muchísimas cosas chulas.

El post de hoy va un poco de eso, para que las que seáis de Vigo o cerca veáis las posibilidades que tenemos; o incluso ideas por si queréis hacerlos.



 Andi, la propietaria de la tienda, es encantadora y tenemos la suerte de ver cómo quedan muchos de los modelos en su propio cuerpo.
Príncipe 51.
 (En Galerías Durán.)

















Y tenemos una tienda que lleva muy poco en Vigo, pero que ya mucha gente conoce por la variedad de vestidos, monos, pantalones y accesorios que tiene de marcas geniales como : Nuria Benlloch, Matilde Cano, Panambi entre otras...
                         (En Hernán Cortés 2, Vigo.)







SummerTime 2016

Y otro Verano más que tarda en llegar a Galicia..pero llegó!! Que ganitas de playita, terraceo y pasear con solete.   Quiero enseñaros algunas de mis elecciones de marcas de ropa de baño que me han gustado.




Cristelmare y MarSalada, no pueden faltar en tus imprescindibles cuando estás en búsqueda de swimwear de cada verano, sus colecciones no dejan indiferentes,...
MarSalada, presenta una colección fresca y joven, que me encanta, mucho color, bandoo, triángulos, bañadores etc..









Ysabel Mora, es mi favorita, siempre cae en verano un bikini de su colección, este año con volantes en la braguita, y hay para todas; ya tengas mucho pecho o poco o bragas más altas o bajas...Ya tengo mi bikini!! y mi mono para llevarme al viaje de luna de miel!!


En Bouzas (Vigo) tenemos la suerte de contar con estas marcas en la Lencería BomBom.




Calzedonia, también tiene bastante variedad y se atreve con colores fuertes, que nos destacan el morenito!!