Ir al contenido principal

In yellow

Como fueron estos días de Vacaciones de Semana Santa??
Ha dado tiempo a desconectar?? espero que sí...
yo estrenando algunos de mis regalitos de cumple...








Jersey Punto Calado: Stradivarius 



Pudimos aprovechar para hacer alguna foto, antes de que lloviera..porque sí...ya está de nuevo aquí la lluvia...en Abril aguas mil no? :/


Este collar de bola metálicas me encantó!! es de Stradivarius la verdad es que esta temporada ha sacado muchas cosas chulas y ponibles. Hay mucho colorido, y detalles y accesorios preciosos.




Espero que tengáis muy buena semana después de estas minivacaciones..las que aún estés de puente en vuestras ciudades disfrutarlo!!






Comentarios

  1. Respuestas
    1. La verdad es que son muy chulos y de todos los colores y sin rascar mucho el bolsillo!!
      Besiños Eva!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encanta tu jersey!!
    es mi color favorito.. jeje
    Un besazo
    Teresa
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!
    La verdad es que no tenia nada en amarillo y no me arrepiento!! y cuando estemos morenitas mejor!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Acabo de conocer tu blog a través del blog de Ultraviolet. Me ha gustado mucho lo que comentabas sobre la visión de tu blog y de la moda, así como tus looks tan ponibles y perfectos para el día a día. Me quedo por aquí ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yolanda!! Muchisimas gracias!!
    Eso es lo que busco looks ponibles, y divertirse uno un poco con todo esto y arriesgarse a jugar combinando.
    Muchisimas gracias por pasarte!
    Estoy abierta a cualquier sugerencia y comentario!!

    besazoo linda!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa, me gusta mucho todito tu look y cómo lo has combinado, el jersey es precioso!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Tere!! se agradece mucho!!

      :)))

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Faldas de Tul

Desde Marylin Monroe , pasando por Carrie Bradshaw (Sara Jessica Parker) y ahora... TÚ!!??




Nueva Obsesión? Nooo! Fijaros en Marylin (Norma Jeane)!!
Vale, ella fue y será un auténtico icono y sex symbol!! 

He estado viendo estos días que muchas de las bloggers tanto nacionales como internacionales, están " a tope" con las faldas de tul, tipo tutú... 

He de reconocer que a día de hoy no me atrevo a llevarla al estilo Carrie (Sex in the City), para ir a comprar el pan, o dar un paseo. Pero si me parece que dan un toque romántico y dulce para algún evento nocturno, o una boda y eso sí que este bien complementado con una parte de arriba y taconazos. Al menos ese sería el estilo que yo seguiría.

He estado recopilando fotos de distintas bloggers, y personajes del mundillo fashion...a ver que os parecen y con cual os quedaríais. Hay de todo un poco.


Alexandra de "Si las calles hablasen"está genial!! combinándola con una biker y camisa denim...somos gallega y estamos acostumbra…

Tips para ser la Invitada Perfecta a una Boda

Meses estivales, llenos de bodas y eventos...Leí en una revista que si estás entre los 25 y 35 años, al año ronda unas 4 o 5 bodas entre tu familia o amigos...no se como lo veis vosotras.. Lo que está claro es que queremos ir estupendas y siempre nos rallamos la cabeza con si podemos ir de largo de corto...con tocados... A través de los expertos de la firma de David Christian podemos quitarnos de muchas dudas... y seguir protocolo..aunque realmente quien pone el protocolo son los novios y ante cualquier duda es mejor preguntarle a ellos.




- Si la boda es de día, sólo puede ir con vestido largo la novia y la madrina. De noche, puedes ir como quieras , a pesar de que muchos dicen que sólo de largo.

- Los bolsos y los zapatos mejor que no sean del mismo color...en esta, no se que decir suele ser un acierto el combinar los accesorios. Pero también es cierto que donde me compré mi último vestido no me combinaron zapatos y bolso y si collar y clutch.
- Llevar piedras, lentejuelas, y brillos...NO!…

Entre flores y volantes

Cuánto tiempo sin publicar!! pero es que me han pasado tantas cosas.. Pero no dejo de sacar fotos y colgar en Instagram , asique los que me seguís ya habréis visto. Mi suegra me regalo esta blusa de estampado floral y mangs con volantes de Zara que es una autentica chulada!!
La bomber me encantó un día que pasé por Only, y mi marido se encargó de guardarlo en su disco duro y sorprenderme con ella en mi cumpleaños!! :) Al igual que el bolso que también fue cosa suya.  Sabe perfectamente todo lo que me gusta, y el tiene mucho estilo.







Los zapatos son imitación de Rockstud que compré en una tienda, (cuando sea una blogger cotizada llevaré los originales :P)






Espero que os haya gustado!! prometo postear pronto!!
 Ya habéis comprado mucho en Rebajas??