Ir al contenido principal

Faldas de Tul




Desde Marylin Monroe , pasando por Carrie Bradshaw (Sara Jessica Parker) y ahora... TÚ!!??




Nueva Obsesión? Nooo! Fijaros en Marylin (Norma Jeane)!!
Vale, ella fue y será un auténtico icono y sex symbol!! 

He estado viendo estos días que muchas de las bloggers tanto nacionales como internacionales, están " a tope" con las faldas de tul, tipo tutú... 

He de reconocer que a día de hoy no me atrevo a llevarla al estilo Carrie (Sex in the City), para ir a comprar el pan, o dar un paseo. Pero si me parece que dan un toque romántico y dulce para algún evento nocturno, o una boda y eso sí que este bien complementado con una parte de arriba y taconazos. Al menos ese sería el estilo que yo seguiría.

He estado recopilando fotos de distintas bloggers, y personajes del mundillo fashion...a ver que os parecen y con cual os quedaríais. Hay de todo un poco.


Alexandra de "Si las calles hablasen"está genial!! combinándola con una biker y camisa denim...somos gallega y estamos acostumbradas a la lluvia así que nunca faltan una buenas botas de agua



Sara Escudero, de " Collage Vintage" es otra de mis Princesitas con unos looks muy chulos y ponibles adeptos a mi estilo.





Mi niña bonita, Rebeca de " A Trendy Life" es totalmente el estilo que yo elegiría, dulce, romántico y clásico.
La combinación de colores que ha elegido me parece perfecta y con el detalle del collar.



 Aida Domenech, de "Dulceida" saca la parte gamberra, y mezcla la falda tul en negra con camiseta tipo grunge viéndose el sujetador debajo.



Natalia de "Trendy Taste" la luce en color agua como otra princesita, con un crop en blanco y sandalias de tacón en plata. Combina con un bolso en plata en forma de concha. Como una sirenita!

Chiara Ferragni de " The Blonde Salad", siempre sorprende. En este caso elije una falda de tul larga en color negro...yo diría abstenerse bajitas...



Vanesa , "Keykoamodel"es mi princesa guerrera ( ;P)
ella me aporta looks más atrevidos, que no pasan inadvertidos. 


Otros:





























 Y tú? con cual te quedas?? Te atreves?? ... 



 






























Comentarios

  1. son preciosas, pero sinceramente no las veo para cualquier día, sino para eventos especiales
    un besazo! me encanta la seleccion que has echo!
    FashionMakesYourLife

    ResponderEliminar
  2. Exacto Elena!! estan genial para algún evento..pero como digo en el post..no me veo comprando el pan o en el trabajo jajaj!! y para la foto sí muy bonitas!!
    Gracias por estar por aquí!!


    Muuuaass!! :))

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero hacerme con una para una boda que tengo en mayo. Estoy en busca y captura del modelo perfecto.


    Ya está en marcha el II Encuentro Blogger Sanxenxo, dejo el enlace a la info!
    http://www.desastrebypitufa.com/2014/03/ii-encuentro-blogger-sanxenxo.html

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo mejor Yomaira un DIY original, mas economica y con copyright jejejej!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hacemos falda de tul!! 100% handmade!! @cc.constantinacorreia (instagram)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peinados con trenzas

No pasan de moda. Nos dan un aspecto juvenil y cómodo. Las podemos incluir en un recogido para dar un aspecto más sofisticado.  Tenemos la trenzas clásicas, las trenzas francesas que suelen ser para eventos más elegantes, recogidas desde el cuero cabelludo y con mechones más finos que en la trenza clásica  ( de mis favoritas). También las trenzas de espiga que son algo más complicadas, pero quedan muy vistosas de lado cuando tienes el pelo largo. Trenza cuerda; que es muy sencilla, tenes que dividir el pelo en dos mechones y estos mismos los giras sobre si mismos, el de la derecha hacia la izquierda y el de la izquierda hacia la derecha; y después los giramos uno encima de otro sin apretar mucho para luego no se deshaga todo. También la Trenza Holandesa, o las trenzas unidas....entre otras... En recogidos. O con efecto cardado y trenza desecha de lado...Preciosa!! Ahora en verano es perfecto para pasar menos calor y luc

Entre flores y volantes

Cuánto tiempo sin publicar!! pero es que me han pasado tantas cosas.. Pero no dejo de sacar fotos y colgar en Instagram , asique los que me seguís ya habréis visto. Mi suegra me regalo esta blusa de estampado floral y mangs con volantes de Zara que es una autentica chulada!! La bomber me encantó un día que pasé por Only, y mi marido se encargó de guardarlo en su disco duro y sorprenderme con ella en mi cumpleaños!! :) Al igual que el bolso que también fue cosa suya.  Sabe perfectamente todo lo que me gusta, y el tiene mucho estilo.   Los zapatos son imitación de Rockstud que compré en una tienda, (cuando sea una blogger cotizada llevaré los originales :P)   Espero que os haya gustado!! prometo postear pronto!!  Ya habéis comprado mucho en Rebajas??

Bolso Revista!!

Cómo va el Verano? Yo de Vacaciones!!! una parte de ellas..y disfrutando lo que se puede!! Después de un día de calor y alguna compra en el soho(Feirón de Bouzas), duchita, pelo que se seque al aire y de paseo. Con un look con color huevito jejej!! y estrenando mis sandalias de cuña de Bimba. Hoy mi madre me ha regalado este bolso que me pareció muuuy original!! es un bolso que parece revista jajaj!!  Echadle un vistazo!! Seguid disfrutando del buen tiempo y os deseo...  una muy Feliz Semana!!