Ir al contenido principal

Llegan las BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones)

Pfff lo sé llevo mucho desaparecida, pero mi boda y otros temas con los que estoy me tienen copado un poco mi tiempo.
La verdad es que estamos encantada con la organización de la boda...hay miles de ideas por internet. 

Ya de por sí la moda me encanta, pero ahora me fijo más en estilismos para bodas, y he visto que en mi ciudad hay muchas tiendas pequeñas que tienen muchísimas cosas chulas.

El post de hoy va un poco de eso, para que las que seáis de Vigo o cerca veáis las posibilidades que tenemos; o incluso ideas por si queréis hacerlos.



 Andi, la propietaria de la tienda, es encantadora y tenemos la suerte de ver cómo quedan muchos de los modelos en su propio cuerpo.
Príncipe 51.
 (En Galerías Durán.)

















 
Y tenemos una tienda que lleva muy poco en Vigo, pero que ya mucha gente conoce por la variedad de vestidos, monos, pantalones y accesorios que tiene de marcas geniales como : Nuria Benlloch, Matilde Cano, Panambi entre otras...
                          (En Hernán Cortés 2, Vigo.)









Raquel Atanes, con un mono rojo de Panambi.





Y de mis favoritas ... en Rosalía de Castro 36-B - Vigo.
Marcas con diseños increíbles, preciosos, y con los que vas elegante y femenina.











 
 
Y otra tienda con la que contamos en Vigo que tiene una gran variedad de vestidos, pantalones y accesorios para eventos es COOSY que está en Rua Don Boscaco 56.











  





 




 Yo tanto los vestidos como monos o pantalones, los combinaría con los canotiers de flores...de los que me ha dado muy fuerte jajaj y me encantan!!








Espero haberos dado ideas, con ideas que encontramos cerca de casa. Para las que seáis de Vigo o cerca.
Teneis las direcciones de las tiendas, y hay de todos los precios...
Disfrutad de vuestros eventos!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados con trenzas

No pasan de moda. Nos dan un aspecto juvenil y cómodo. Las podemos incluir en un recogido para dar un aspecto más sofisticado.  Tenemos la trenzas clásicas, las trenzas francesas que suelen ser para eventos más elegantes, recogidas desde el cuero cabelludo y con mechones más finos que en la trenza clásica  ( de mis favoritas). También las trenzas de espiga que son algo más complicadas, pero quedan muy vistosas de lado cuando tienes el pelo largo. Trenza cuerda; que es muy sencilla, tenes que dividir el pelo en dos mechones y estos mismos los giras sobre si mismos, el de la derecha hacia la izquierda y el de la izquierda hacia la derecha; y después los giramos uno encima de otro sin apretar mucho para luego no se deshaga todo. También la Trenza Holandesa, o las trenzas unidas....entre otras... En recogidos. O con efecto cardado y trenza desecha de lado...Preciosa!! Ahora en verano es perfecto para pasar menos calor y luc

Entre flores y volantes

Cuánto tiempo sin publicar!! pero es que me han pasado tantas cosas.. Pero no dejo de sacar fotos y colgar en Instagram , asique los que me seguís ya habréis visto. Mi suegra me regalo esta blusa de estampado floral y mangs con volantes de Zara que es una autentica chulada!! La bomber me encantó un día que pasé por Only, y mi marido se encargó de guardarlo en su disco duro y sorprenderme con ella en mi cumpleaños!! :) Al igual que el bolso que también fue cosa suya.  Sabe perfectamente todo lo que me gusta, y el tiene mucho estilo.   Los zapatos son imitación de Rockstud que compré en una tienda, (cuando sea una blogger cotizada llevaré los originales :P)   Espero que os haya gustado!! prometo postear pronto!!  Ya habéis comprado mucho en Rebajas??

Bolso Revista!!

Cómo va el Verano? Yo de Vacaciones!!! una parte de ellas..y disfrutando lo que se puede!! Después de un día de calor y alguna compra en el soho(Feirón de Bouzas), duchita, pelo que se seque al aire y de paseo. Con un look con color huevito jejej!! y estrenando mis sandalias de cuña de Bimba. Hoy mi madre me ha regalado este bolso que me pareció muuuy original!! es un bolso que parece revista jajaj!!  Echadle un vistazo!! Seguid disfrutando del buen tiempo y os deseo...  una muy Feliz Semana!!