Ir al contenido principal

Los Vestidos de los Goya 2015

Una Gala que pocas veces había visto hasta el final; pero el buen humor y lo bien trabajado que lo tenía Dany Rovira hizo que no se hiciera aburrida. (Otras partes de la Gala si que lo fueron).
Una Gala la número 29 en concreto, que me tocó hondo por el buen trabajo de los gallegos en el cine español; de la mano de Nerea Barros y el Gran Javier Gutiérrez.
La alfombra roja se convirtió en Fucsia de la mano del patrocinio de LODI. 
En cuanto a las elecciones en los vestidos hubo aciertos y otras elecciones menos acertadas.



Entre mis favoritos Marta Hazas con un precioso vestido diseñado por Jorge Vázquez. Blanco y con brillos, y con la espalda al aire acompañado de una cola.





Nera Barros, se decantó al igual que Penelope Cruz por un Óscar de la Renta. 

Ambos de palabra de honor.



El vestido de Elena Anaya de Sybilla Sorondo con súper escotazo en uve y capa y en crema. Acompañado de un cinto en dorado.


Blanca Suárez, de entre las mas guapas. El vestido semitransparente de Zuhair Murad es impresionante, y los bolsillos en la falda me encanta!! 




Goya Toledo no defraudó con un bellisimo Eliee Saab con palabra de honor, pedrería y bolsillos y pétalos cosidos a mano en la cola de la falda.



Clara Lago con un diseño de Úlises Mérida no me ha gustado mucho. A ella si que le hace mayor el peinado y el vestido no me parece sea para ella.



Hubo mucho rojo. Pasando por Macarena Gómez de Lorenzo Caprile con su bolso pie. Con transparencias y luciendo embarazo!.

Toni Acosta con un vestido de Alicia Rueda. Apuesta por el diseño español, con toques en nude que hacen que parezca que lleve tirante asimétrico.


Hiba Abukha elegido un vestido del diseñador francés afincado en España Nicolás Vaudelet.


Pilar López de Ayala también con palabra de honor, y diseño de Tot-Hom.


Dafne Fernández no me acaba de convencer con su  The 2nd Skin Co.

     Elena Furiase de Etxart & Pann. Escote en forma de corazon y con bolsillos. Seleccionada entre la crítica entre los peor vestidos.


Nieves Álvarez de Stephane Rolland. Esta noche Nieves ha escogido esta maravillosa creación de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2014/2015. Un modelo negro con transparencias en el escote de tejido de rejilla, cuerpo ajustado y preciosa falda con cola de volantes en blanco.



María León de Fernando Claro. Con bordados en los hombros con pendientes demasiado combinados.


Manuela Vallés de Elisabetta Franchi. Al más puro estilo Freixenet desfilo por la alfombra, con un vestido dorado y con lentejuelas.


Inma Cuesta muy favorecedora con este vestido joya rosa de Dolores Promesas Heaven.



De Teresa Helbing es el diseño elegido por Úrsula Corberó y para muchos triunfo por lo que la encasillan entre otra de las mejor vestidas.


     Bárbara Lennie ha elegido un vestido sencillo de satén con pedreria en los hombros y la espalda. Tiene una pequeña cola que le da un toque.




Ángeles González Sinde de Marco & María de color gris perla de escote halter en gris perla y con detalles enjoyados.



Cayetana Guillén Cuervo sorprende con un look algo rockero al elegir un vestido de The Name con pinchos en las hombreras.




Ana Álvarez de Álex Vidal, se encuentra hoy dentro de las listas de los peor vestidos. 


Macarena García escogió un diseño de Alberta Ferretti de diseño floral y romántico. que tampoco me acaba de convencer (personalmente).




Una gala con mucho Glamour, no se esperaba menos....


Os deseo un Feliz Comienzo de semana!!!
Sed Felices!!! 





Comentarios

  1. Hola, a mi me encanta el peinado de Marta Hazas, ha habido muy buenos vestidos aunque por ejemplo no me gusta como le sienta el vestido a Penelope Cruz, besos

    ResponderEliminar
  2. Jane, estoy deacuerdo..hay vestidos que como se suele decir "parece que están hechos para uno" pero en este caso Penelope Cruz no brilló con luz propia. Los peinados como los de Marta Hazas me encantan!! ese toque años 50 y labios rojos ..está preciosa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Faldas de Tul

Desde Marylin Monroe , pasando por Carrie Bradshaw (Sara Jessica Parker) y ahora... TÚ!!??




Nueva Obsesión? Nooo! Fijaros en Marylin (Norma Jeane)!!
Vale, ella fue y será un auténtico icono y sex symbol!! 

He estado viendo estos días que muchas de las bloggers tanto nacionales como internacionales, están " a tope" con las faldas de tul, tipo tutú... 

He de reconocer que a día de hoy no me atrevo a llevarla al estilo Carrie (Sex in the City), para ir a comprar el pan, o dar un paseo. Pero si me parece que dan un toque romántico y dulce para algún evento nocturno, o una boda y eso sí que este bien complementado con una parte de arriba y taconazos. Al menos ese sería el estilo que yo seguiría.

He estado recopilando fotos de distintas bloggers, y personajes del mundillo fashion...a ver que os parecen y con cual os quedaríais. Hay de todo un poco.


Alexandra de "Si las calles hablasen"está genial!! combinándola con una biker y camisa denim...somos gallega y estamos acostumbra…

Tips para ser la Invitada Perfecta a una Boda

Meses estivales, llenos de bodas y eventos...Leí en una revista que si estás entre los 25 y 35 años, al año ronda unas 4 o 5 bodas entre tu familia o amigos...no se como lo veis vosotras.. Lo que está claro es que queremos ir estupendas y siempre nos rallamos la cabeza con si podemos ir de largo de corto...con tocados... A través de los expertos de la firma de David Christian podemos quitarnos de muchas dudas... y seguir protocolo..aunque realmente quien pone el protocolo son los novios y ante cualquier duda es mejor preguntarle a ellos.




- Si la boda es de día, sólo puede ir con vestido largo la novia y la madrina. De noche, puedes ir como quieras , a pesar de que muchos dicen que sólo de largo.

- Los bolsos y los zapatos mejor que no sean del mismo color...en esta, no se que decir suele ser un acierto el combinar los accesorios. Pero también es cierto que donde me compré mi último vestido no me combinaron zapatos y bolso y si collar y clutch.
- Llevar piedras, lentejuelas, y brillos...NO!…

SummerTime 2016

Y otro Verano más que tarda en llegar a Galicia..pero llegó!! Que ganitas de playita, terraceo y pasear con solete.   Quiero enseñaros algunas de mis elecciones de marcas de ropa de baño que me han gustado.




Cristelmare y MarSalada, no pueden faltar en tus imprescindibles cuando estás en búsqueda de swimwear de cada verano, sus colecciones no dejan indiferentes,...
MarSalada, presenta una colección fresca y joven, que me encanta, mucho color, bandoo, triángulos, bañadores etc..









Ysabel Mora, es mi favorita, siempre cae en verano un bikini de su colección, este año con volantes en la braguita, y hay para todas; ya tengas mucho pecho o poco o bragas más altas o bajas...Ya tengo mi bikini!! y mi mono para llevarme al viaje de luna de miel!!


En Bouzas (Vigo) tenemos la suerte de contar con estas marcas en la Lencería BomBom.




Calzedonia, también tiene bastante variedad y se atreve con colores fuertes, que nos destacan el morenito!!