Ir al contenido principal

Los Vestidos de los Goya 2015

Una Gala que pocas veces había visto hasta el final; pero el buen humor y lo bien trabajado que lo tenía Dany Rovira hizo que no se hiciera aburrida. (Otras partes de la Gala si que lo fueron).
Una Gala la número 29 en concreto, que me tocó hondo por el buen trabajo de los gallegos en el cine español; de la mano de Nerea Barros y el Gran Javier Gutiérrez.
La alfombra roja se convirtió en Fucsia de la mano del patrocinio de LODI. 
En cuanto a las elecciones en los vestidos hubo aciertos y otras elecciones menos acertadas.



Entre mis favoritos Marta Hazas con un precioso vestido diseñado por Jorge Vázquez. Blanco y con brillos, y con la espalda al aire acompañado de una cola.





Nera Barros, se decantó al igual que Penelope Cruz por un Óscar de la Renta. 

Ambos de palabra de honor.



El vestido de Elena Anaya de Sybilla Sorondo con súper escotazo en uve y capa y en crema. Acompañado de un cinto en dorado.


Blanca Suárez, de entre las mas guapas. El vestido semitransparente de Zuhair Murad es impresionante, y los bolsillos en la falda me encanta!! 




Goya Toledo no defraudó con un bellisimo Eliee Saab con palabra de honor, pedrería y bolsillos y pétalos cosidos a mano en la cola de la falda.



Clara Lago con un diseño de Úlises Mérida no me ha gustado mucho. A ella si que le hace mayor el peinado y el vestido no me parece sea para ella.



Hubo mucho rojo. Pasando por Macarena Gómez de Lorenzo Caprile con su bolso pie. Con transparencias y luciendo embarazo!.

Toni Acosta con un vestido de Alicia Rueda. Apuesta por el diseño español, con toques en nude que hacen que parezca que lleve tirante asimétrico.


Hiba Abukha elegido un vestido del diseñador francés afincado en España Nicolás Vaudelet.


Pilar López de Ayala también con palabra de honor, y diseño de Tot-Hom.


Dafne Fernández no me acaba de convencer con su  The 2nd Skin Co.

     Elena Furiase de Etxart & Pann. Escote en forma de corazon y con bolsillos. Seleccionada entre la crítica entre los peor vestidos.


Nieves Álvarez de Stephane Rolland. Esta noche Nieves ha escogido esta maravillosa creación de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2014/2015. Un modelo negro con transparencias en el escote de tejido de rejilla, cuerpo ajustado y preciosa falda con cola de volantes en blanco.



María León de Fernando Claro. Con bordados en los hombros con pendientes demasiado combinados.


Manuela Vallés de Elisabetta Franchi. Al más puro estilo Freixenet desfilo por la alfombra, con un vestido dorado y con lentejuelas.


Inma Cuesta muy favorecedora con este vestido joya rosa de Dolores Promesas Heaven.



De Teresa Helbing es el diseño elegido por Úrsula Corberó y para muchos triunfo por lo que la encasillan entre otra de las mejor vestidas.


     Bárbara Lennie ha elegido un vestido sencillo de satén con pedreria en los hombros y la espalda. Tiene una pequeña cola que le da un toque.




Ángeles González Sinde de Marco & María de color gris perla de escote halter en gris perla y con detalles enjoyados.



Cayetana Guillén Cuervo sorprende con un look algo rockero al elegir un vestido de The Name con pinchos en las hombreras.




Ana Álvarez de Álex Vidal, se encuentra hoy dentro de las listas de los peor vestidos. 


Macarena García escogió un diseño de Alberta Ferretti de diseño floral y romántico. que tampoco me acaba de convencer (personalmente).




Una gala con mucho Glamour, no se esperaba menos....


Os deseo un Feliz Comienzo de semana!!!
Sed Felices!!! 





Comentarios

  1. Hola, a mi me encanta el peinado de Marta Hazas, ha habido muy buenos vestidos aunque por ejemplo no me gusta como le sienta el vestido a Penelope Cruz, besos

    ResponderEliminar
  2. Jane, estoy deacuerdo..hay vestidos que como se suele decir "parece que están hechos para uno" pero en este caso Penelope Cruz no brilló con luz propia. Los peinados como los de Marta Hazas me encantan!! ese toque años 50 y labios rojos ..está preciosa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peinados con trenzas

No pasan de moda. Nos dan un aspecto juvenil y cómodo. Las podemos incluir en un recogido para dar un aspecto más sofisticado.  Tenemos la trenzas clásicas, las trenzas francesas que suelen ser para eventos más elegantes, recogidas desde el cuero cabelludo y con mechones más finos que en la trenza clásica  ( de mis favoritas). También las trenzas de espiga que son algo más complicadas, pero quedan muy vistosas de lado cuando tienes el pelo largo. Trenza cuerda; que es muy sencilla, tenes que dividir el pelo en dos mechones y estos mismos los giras sobre si mismos, el de la derecha hacia la izquierda y el de la izquierda hacia la derecha; y después los giramos uno encima de otro sin apretar mucho para luego no se deshaga todo. También la Trenza Holandesa, o las trenzas unidas....entre otras... En recogidos. O con efecto cardado y trenza desecha de lado...Preciosa!! Ahora en verano es perfecto para pasar menos calor y luc

Entre flores y volantes

Cuánto tiempo sin publicar!! pero es que me han pasado tantas cosas.. Pero no dejo de sacar fotos y colgar en Instagram , asique los que me seguís ya habréis visto. Mi suegra me regalo esta blusa de estampado floral y mangs con volantes de Zara que es una autentica chulada!! La bomber me encantó un día que pasé por Only, y mi marido se encargó de guardarlo en su disco duro y sorprenderme con ella en mi cumpleaños!! :) Al igual que el bolso que también fue cosa suya.  Sabe perfectamente todo lo que me gusta, y el tiene mucho estilo.   Los zapatos son imitación de Rockstud que compré en una tienda, (cuando sea una blogger cotizada llevaré los originales :P)   Espero que os haya gustado!! prometo postear pronto!!  Ya habéis comprado mucho en Rebajas??

Bolso Revista!!

Cómo va el Verano? Yo de Vacaciones!!! una parte de ellas..y disfrutando lo que se puede!! Después de un día de calor y alguna compra en el soho(Feirón de Bouzas), duchita, pelo que se seque al aire y de paseo. Con un look con color huevito jejej!! y estrenando mis sandalias de cuña de Bimba. Hoy mi madre me ha regalado este bolso que me pareció muuuy original!! es un bolso que parece revista jajaj!!  Echadle un vistazo!! Seguid disfrutando del buen tiempo y os deseo...  una muy Feliz Semana!!