Ir al contenido principal

Nicole Warne on Gary Pepper Girl

Nicole Warne es sinónimo de éxito; logrado por una gran dosis de valentía, estrategia, riesgo, y múltiples cualidades.
Su blog, Gary Pepper Vintage, no es un blog cualquiera. Es puro negocio. Abrió una tienda online de ropa vintage para mujeres y con accesorios. 
Reside en Australia aunque sus orígenes son claramente japoneses.

Ha tenido que aplazar estudios y trabajo. Pero este riesgo le ha llevado a que en cuatro años ya se había convertido en todo un éxito, llamando a su puerta prestigiosas firmas.
































A través de la entrevista que concedió a Mango, firma de la que fue imagen, me quedo con varias de sus opiniones, como:


N.W:"Creo que la parte más interesante de ser blogger es nuestra visión de la moda única y cercana. Puede que no le gustes a todo el mundo pero mientras tengas confianza en ti misma y te diviertas con la ropa que llevas, la gente siempre te responderá”.



N.W: " Ganar dinero como blogger es un desafío al que se enfrentan todos los bloggers y muy pocos tienen éxito a pesar de lo que nos quieran hacer creer. Hay un porcentaje muy pequeño(de bloggers) en el mundo que ganan una cantidad sustancial de dinero aunque desde el exterior parece otra cosa. En realidad sólo es marketing y buenas relaciones públicas."












Comentarios

  1. Pues no la conocia pero es super mona!! Yo creo que el éxito de una blogger reside en muchas cosas... evidentemente la dedicación a esto y el esfuerzo realizado, ser una chica con estilo es requisito obligatorio pero hay mucho también de suerte, de caer bien... Yo diría que esta ultima parte se lleva un porcentaje muy alto!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo Maribel!!
    ser mona y con estilo perfecto!! pero la suerte juega mucho a tu favor... ;)
    Gracias por pasarte :)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Faldas de Tul

Desde Marylin Monroe , pasando por Carrie Bradshaw (Sara Jessica Parker) y ahora... TÚ!!??




Nueva Obsesión? Nooo! Fijaros en Marylin (Norma Jeane)!!
Vale, ella fue y será un auténtico icono y sex symbol!! 

He estado viendo estos días que muchas de las bloggers tanto nacionales como internacionales, están " a tope" con las faldas de tul, tipo tutú... 

He de reconocer que a día de hoy no me atrevo a llevarla al estilo Carrie (Sex in the City), para ir a comprar el pan, o dar un paseo. Pero si me parece que dan un toque romántico y dulce para algún evento nocturno, o una boda y eso sí que este bien complementado con una parte de arriba y taconazos. Al menos ese sería el estilo que yo seguiría.

He estado recopilando fotos de distintas bloggers, y personajes del mundillo fashion...a ver que os parecen y con cual os quedaríais. Hay de todo un poco.


Alexandra de "Si las calles hablasen", está genial!! combinándola con una biker y camisa denim...somos gallega y estamos acostumbra…

Llegan las BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones)

Pfff lo sé llevo mucho desaparecida, pero mi boda y otros temas con los que estoy me tienen copado un poco mi tiempo.
La verdad es que estamos encantada con la organización de la boda...hay miles de ideas por internet. 

Ya de por sí la moda me encanta, pero ahora me fijo más en estilismos para bodas, y he visto que en mi ciudad hay muchas tiendas pequeñas que tienen muchísimas cosas chulas.

El post de hoy va un poco de eso, para que las que seáis de Vigo o cerca veáis las posibilidades que tenemos; o incluso ideas por si queréis hacerlos.



 Andi, la propietaria de la tienda, es encantadora y tenemos la suerte de ver cómo quedan muchos de los modelos en su propio cuerpo.
Príncipe 51.
 (En Galerías Durán.)

















Y tenemos una tienda que lleva muy poco en Vigo, pero que ya mucha gente conoce por la variedad de vestidos, monos, pantalones y accesorios que tiene de marcas geniales como : Nuria Benlloch, Matilde Cano, Panambi entre otras...
                         (En Hernán Cortés 2, Vigo.)







SummerTime 2016

Y otro Verano más que tarda en llegar a Galicia..pero llegó!! Que ganitas de playita, terraceo y pasear con solete.   Quiero enseñaros algunas de mis elecciones de marcas de ropa de baño que me han gustado.




Cristelmare y MarSalada, no pueden faltar en tus imprescindibles cuando estás en búsqueda de swimwear de cada verano, sus colecciones no dejan indiferentes,...
MarSalada, presenta una colección fresca y joven, que me encanta, mucho color, bandoo, triángulos, bañadores etc..









Ysabel Mora, es mi favorita, siempre cae en verano un bikini de su colección, este año con volantes en la braguita, y hay para todas; ya tengas mucho pecho o poco o bragas más altas o bajas...Ya tengo mi bikini!! y mi mono para llevarme al viaje de luna de miel!!


En Bouzas (Vigo) tenemos la suerte de contar con estas marcas en la Lencería BomBom.




Calzedonia, también tiene bastante variedad y se atreve con colores fuertes, que nos destacan el morenito!!