Ir al contenido principal

Los vestidos de los Oscar 2014 !!!





Los Óscar nos han dejado grandes triunfadores...a nivel artístico y de estilo!! 
Los Premios de la Academia edición No. 86, han sido conducidos por Ellen Degeneres desde el Kodak Theatre de Los Ángeles.
Hemos visto la alfombra roja, repleta de estrellas que brillaban y otras sin embargo que no tenían luz.

Siempre desde mi humilde opinión, critico o alabo lo que me gusta. He visto, comparado y creo que difiero con algunas personas a la hora de comentar los susodichos vestidos de la Gala.



AMY ADAMS - GUCCI
Lució un vestido de satén, palabra de honor con una pequeña cola, y un discreto peplum en las caderas. En general las criticas han sido buenas.


ANGELINA JOLIE - ELIE SAAB
Elie Saab siempre me encanta, el vestido es precioso en transparencias plata. Esta vez, creo que no ha sido buena elección. No sé que ha sido, si su pelo o lo qué...pero esa cintura que le hace a ella siendo tan delgada...imaginaros como sentará a alguien normal...


ANNE HATHAWAY - GUCCI 
Ella ha salido perdiendo esta vez con su traje de Gucci tipo armadura en el pecho. A mi parecer no le sienta bien. Y creo que a la crítica tampoco le ha gustado mucho ya que ha sido bastante criticada y metida en el saco de las peor vestidas.


CATE BLANCHETT - ARMANI PRIVÉ
La ganadora del Oscar a mejor actriz (por Blue Jasmine de W. Allen) ha estado elegante y sofisticada..."como una Diosa".
De mis favoritas con ese color nude y pedrería bordada.


 CAMILA ALVES - GABRIELA CADENA
Espectacular!! tanto ella como M. McConaughey han sido una de las parejas perfectas.
El vestido con una cola y escote en la espalda le sentaba perfecto.

su peinado y complementos también han estado perfectos!!


 CHARLIZE THERON - DIOR
Aquí discrepo con la crítica, ya que a pesar de que el Dior es precioso, y el profundo escote no le queda exagerado, para mi es horrible esas tiras de silicona en los hombros. No lo entiendo!
Sus joyas eran de Harry Winston.


 ELSA PATAKY - ELIE SAAB
Otro Elie Saab, semitransparente bordado en pedrería verde.
Está en estado avanzado de gestación y gemelos!! Realmente es complicado sentirse preciosa! Pero ella lo está!!



 EMMA WATSON - VERA WANG
Otra de las críticas de la noche. No ha gustado nada!


JADA PINKETT SMITH - VERSACE
La mujer de Will Smith ha estado poco afortunada. Este Versace me recuerda a un traje de super heroe para mujer. Esa capa  no me gusta nada.


 JENNA DEWAN TATUM - REEM ACRA
La mujer de Channing Tatum ha sido de mis favoritos junto con Cate Blanchett. 
Espectacular con este vestido de plumas.


 JENNIFER GARNER - OSCAR DE LA RENTA
Muy de los años 20, con flecos, estilo flapper y muchos brillos.



 JENNIFER LAWRENCE - DIOR
Espectacular de Dior!! Con un peplum en las caderas mas largo.
El bolso tipo caja es de Ferragamo.


 JESSICA BIEL - CHANEL
Entre Pailletes, color maquillaje y con Joyas de Tiffany.


 JULIA ROBERTS - GIVENCHY
Apuesta por el color negro de Givenchy.
Muchos pensaban que no resaltaba su bella figura.


KATE HUDSON - ATELIER VERSACE
Vestido en color blanco de raso, con un escote de vértigo. Detalle de las hombreras con pedrería.


Kerry Washington - Jason Wu
Otra de las premamás de la noche. Muy guapa con el color berengena.

 KRISTEN BELL - CAVALLI
También decidió ponerse un vestido color maquillaje y de palabra de honor.


 LUPITA NYONG´O - PRADA
En tono azul pastel de Prada llego Lupita a los Oscar.
Si nos ponemos con protocolo se supone que no se puede levantar el vestido, para poder andar, debería tener largo justo.
Diadema y pendientes de Fred Leighton.



 MARGOT ROBBIE - SAINT LAURENT (By Heidi Slimane)
Palabra de honor, y espalda al aire con un gran lazo de lentejuelas.



 Maria Menounos - JOHANNA JONHSON
Con zapatos Jimmy Choo, lució un vestido precioso, otro de mis favoritos.
Este color se convierte en el nuevo negro! Me encanta!



NAOMI WATTS - CALVIN KLEIN
Preciosa!! o no?? cubierta de abalorios de arriba abajo!! las mangas japonesas son de mis favoritas! Pendientes y collar de Bulgari


 OLIVIA WILDE - VALENTINO
Este me convence mas que el que llevó a los Globos de Oro, todo verde como "una serpiente"

 con joyas de Lorraine Schwartz y clutch blanco.


PENELOPE CRUZ - GIAMBATTISTA VALLI
Al estilo diosa griega, se enfundó en un tul rosado, con detalle en la cintura de cinto negro en forma de lazo. Tiene ido mas bella en otras ocasiones y luciendo melenaza.


 SANDRA BULLOCK - ALEXANDER McQUEEN
Otro palabra de honor, en azul noche.


 SARAH  PAULSON - ELIE SAAB
Elie Saab, de los grandes de la noche. Nude también con detalles florales.


LOUISE ROE - PRONOVIAS
El traje, en color verde botella, es de estilo caftán, confeccionado en delicada gasa de seda y deja uno de sus hombros al aire.
Complementó con un clutch en tono dorado envejecido.
Moda española en la alfombra roja!!


   


Una auténtica locura, en el mundo de la moda, ya véis que ha habido de todo..y aquí no no están todos los que fueron!!

Espero que os haya gustado ver un poquito más cerca cómo ha ido la noche...


Un besazo!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados con trenzas

No pasan de moda. Nos dan un aspecto juvenil y cómodo. Las podemos incluir en un recogido para dar un aspecto más sofisticado.  Tenemos la trenzas clásicas, las trenzas francesas que suelen ser para eventos más elegantes, recogidas desde el cuero cabelludo y con mechones más finos que en la trenza clásica  ( de mis favoritas). También las trenzas de espiga que son algo más complicadas, pero quedan muy vistosas de lado cuando tienes el pelo largo. Trenza cuerda; que es muy sencilla, tenes que dividir el pelo en dos mechones y estos mismos los giras sobre si mismos, el de la derecha hacia la izquierda y el de la izquierda hacia la derecha; y después los giramos uno encima de otro sin apretar mucho para luego no se deshaga todo. También la Trenza Holandesa, o las trenzas unidas....entre otras... En recogidos. O con efecto cardado y trenza desecha de lado...Preciosa!! Ahora en verano es perfecto para pasar menos calor y luc

Entre flores y volantes

Cuánto tiempo sin publicar!! pero es que me han pasado tantas cosas.. Pero no dejo de sacar fotos y colgar en Instagram , asique los que me seguís ya habréis visto. Mi suegra me regalo esta blusa de estampado floral y mangs con volantes de Zara que es una autentica chulada!! La bomber me encantó un día que pasé por Only, y mi marido se encargó de guardarlo en su disco duro y sorprenderme con ella en mi cumpleaños!! :) Al igual que el bolso que también fue cosa suya.  Sabe perfectamente todo lo que me gusta, y el tiene mucho estilo.   Los zapatos son imitación de Rockstud que compré en una tienda, (cuando sea una blogger cotizada llevaré los originales :P)   Espero que os haya gustado!! prometo postear pronto!!  Ya habéis comprado mucho en Rebajas??

Bolso Revista!!

Cómo va el Verano? Yo de Vacaciones!!! una parte de ellas..y disfrutando lo que se puede!! Después de un día de calor y alguna compra en el soho(Feirón de Bouzas), duchita, pelo que se seque al aire y de paseo. Con un look con color huevito jejej!! y estrenando mis sandalias de cuña de Bimba. Hoy mi madre me ha regalado este bolso que me pareció muuuy original!! es un bolso que parece revista jajaj!!  Echadle un vistazo!! Seguid disfrutando del buen tiempo y os deseo...  una muy Feliz Semana!!