Ir al contenido principal

Raining days...

Holaaa gente!!! días horribles al menos en Galicia...se de buena tinta que a pesar de la lluvia hay bloggeras que son unas currantas y han salido a hacerse fotos y que fotos!!
eso ya no es tomarlo por hobby como la menda sino que vives por y para ello!!! y luego tienes esas recompensas geniales!!

Hacía tiempo que no ponía fotitos mías, hoy he hecho un parón y decidí hacerme unas cuantas y compartirlas con vosotros...(aprovechando esa tregua de agua).



Me ha regalado un Jeggins, de Blanco que sientan fenomenal, eso sí si te quieres coger unos llévate una talla menos porque estiran! son muuy cómodos. Los míos son rasgados y medium rise, pero hay varios modelos.






La chaqueta asimétrica es de Sfera. Tengo un problema y es que cuando quieres buscar algo chulo en las Rebajas acabo llevándome algo Nuevo...tengo un peligro jajajaj!! (Seguro que mas de una se siente identificada)


La camiseta si que admito que he caído en las rebajas..es de Pull&Bear, gris rollo NYC con números, y con detalle negro en los hombros.



 Y complementando con un cuello negro, de lana del Primark de hace ya un par de añitos...cazadora negra y bolso negro de Blanco, con botines de tachuelas, más que vistos por las que me seguís.






Espero que os guste!!! Yo sigo en mi línea, cogiéndo un poco de aquí y otro poco de allá! pero siempre buscando comodidad y mi propio estilo.


FELIZ COMIENZO DE SEMANA AMIGOS!!!







Comentarios

Entradas populares de este blog

Faldas de Tul

Desde Marylin Monroe , pasando por Carrie Bradshaw (Sara Jessica Parker) y ahora... TÚ!!??




Nueva Obsesión? Nooo! Fijaros en Marylin (Norma Jeane)!!
Vale, ella fue y será un auténtico icono y sex symbol!! 

He estado viendo estos días que muchas de las bloggers tanto nacionales como internacionales, están " a tope" con las faldas de tul, tipo tutú... 

He de reconocer que a día de hoy no me atrevo a llevarla al estilo Carrie (Sex in the City), para ir a comprar el pan, o dar un paseo. Pero si me parece que dan un toque romántico y dulce para algún evento nocturno, o una boda y eso sí que este bien complementado con una parte de arriba y taconazos. Al menos ese sería el estilo que yo seguiría.

He estado recopilando fotos de distintas bloggers, y personajes del mundillo fashion...a ver que os parecen y con cual os quedaríais. Hay de todo un poco.


Alexandra de "Si las calles hablasen"está genial!! combinándola con una biker y camisa denim...somos gallega y estamos acostumbra…

SummerTime 2016

Y otro Verano más que tarda en llegar a Galicia..pero llegó!! Que ganitas de playita, terraceo y pasear con solete.   Quiero enseñaros algunas de mis elecciones de marcas de ropa de baño que me han gustado.




Cristelmare y MarSalada, no pueden faltar en tus imprescindibles cuando estás en búsqueda de swimwear de cada verano, sus colecciones no dejan indiferentes,...
MarSalada, presenta una colección fresca y joven, que me encanta, mucho color, bandoo, triángulos, bañadores etc..









Ysabel Mora, es mi favorita, siempre cae en verano un bikini de su colección, este año con volantes en la braguita, y hay para todas; ya tengas mucho pecho o poco o bragas más altas o bajas...Ya tengo mi bikini!! y mi mono para llevarme al viaje de luna de miel!!


En Bouzas (Vigo) tenemos la suerte de contar con estas marcas en la Lencería BomBom.




Calzedonia, también tiene bastante variedad y se atreve con colores fuertes, que nos destacan el morenito!!





Llegan las BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones)

Pfff lo sé llevo mucho desaparecida, pero mi boda y otros temas con los que estoy me tienen copado un poco mi tiempo.
La verdad es que estamos encantada con la organización de la boda...hay miles de ideas por internet. 

Ya de por sí la moda me encanta, pero ahora me fijo más en estilismos para bodas, y he visto que en mi ciudad hay muchas tiendas pequeñas que tienen muchísimas cosas chulas.

El post de hoy va un poco de eso, para que las que seáis de Vigo o cerca veáis las posibilidades que tenemos; o incluso ideas por si queréis hacerlos.



 Andi, la propietaria de la tienda, es encantadora y tenemos la suerte de ver cómo quedan muchos de los modelos en su propio cuerpo.
Príncipe 51.
 (En Galerías Durán.)

















Y tenemos una tienda que lleva muy poco en Vigo, pero que ya mucha gente conoce por la variedad de vestidos, monos, pantalones y accesorios que tiene de marcas geniales como : Nuria Benlloch, Matilde Cano, Panambi entre otras...
                         (En Hernán Cortés 2, Vigo.)