Ir al contenido principal

FELIZ 2014!!!

Hoy se acaba el año 2013!! Haciendo balance ha sido un gran año!
Personalmente en el trabajo me ha ido bien, he tenido dos sobrinos de los que estoy enamorada, mi pareja no puede ser más perfecta para mi y en mi familia todos estamos bien...
Se acaba sí, pero comienza un 2014 llenito de mucha ilusión sobre todo en este blog, que comencé hace un año.



Ha habido momentos de pensar en dejarlo, porque el nivel es altísimo y el mundo está copado de blogs de moda...pero por ahora no lo dejo, porque me gusta!! me motiva!! aprendo de otros y lo que es mejor hay gente que también le gusta.

En mi mente sólo está disfrutar con ello, y aprender de ello, y una motivación. Ni pretendo ser modelo ni ejemplo de nadie, para mi blogger de moda no va unido con ser modelo en absoluto, es lucir prendas en ti y enseñarlas al mundo y quien se vea reflejado en ti que las coja :)


Hoy poneos más guapas que nunca, y si aún no tenéis ni idea de que poneros, no os preocupéis, os dejo unos unos consejillos que son por los que voy a tirar yo.


Ir de "Princess" está genial pero si no te apetece tirar por lo de siempre, un precioso vestido largo o ya sea corto, búscate unos jumpsuite o "monos", una chaqueta elegante, una falda bien bonita y unos buenos tacones imprescindibles, plumeti...estarás igual de preciosa, y distinta...son nuevos tiempos, innova!!


Olivia Palermo está fantástica con una falda de plumeti de Chloé! por qué no?


Las faldas tipo charleston me encantan!

Falda de lentejuelas y chaqueta...

  Faldas de plumas...




 De mis favoritos, un jumpsuit, o mono como el que lleva Rebeca Labara de el blog " A Trendy Life", una de mis blogger favoritas.



Sea como fuere, disfrutad de la noche, de la familia y amigos ...y entrad con buen pie en el nuevo año yo seguiré por aquí!! 







Feliz Año!!!




Comentarios

  1. A una amiga le gusta mucho tu blog…si te apetece echarle un vistazo al mío www.terapiadescape.blogspot.com Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias Juan! me alegra mucho que le guste!!
    Dile que se una me haría mucha ilusión y tu tb!!

    Me paso a echarle un vistazo a tu blog!!

    Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Faldas de Tul

Desde Marylin Monroe , pasando por Carrie Bradshaw (Sara Jessica Parker) y ahora... TÚ!!??




Nueva Obsesión? Nooo! Fijaros en Marylin (Norma Jeane)!!
Vale, ella fue y será un auténtico icono y sex symbol!! 

He estado viendo estos días que muchas de las bloggers tanto nacionales como internacionales, están " a tope" con las faldas de tul, tipo tutú... 

He de reconocer que a día de hoy no me atrevo a llevarla al estilo Carrie (Sex in the City), para ir a comprar el pan, o dar un paseo. Pero si me parece que dan un toque romántico y dulce para algún evento nocturno, o una boda y eso sí que este bien complementado con una parte de arriba y taconazos. Al menos ese sería el estilo que yo seguiría.

He estado recopilando fotos de distintas bloggers, y personajes del mundillo fashion...a ver que os parecen y con cual os quedaríais. Hay de todo un poco.


Alexandra de "Si las calles hablasen"está genial!! combinándola con una biker y camisa denim...somos gallega y estamos acostumbra…

Tips para ser la Invitada Perfecta a una Boda

Meses estivales, llenos de bodas y eventos...Leí en una revista que si estás entre los 25 y 35 años, al año ronda unas 4 o 5 bodas entre tu familia o amigos...no se como lo veis vosotras.. Lo que está claro es que queremos ir estupendas y siempre nos rallamos la cabeza con si podemos ir de largo de corto...con tocados... A través de los expertos de la firma de David Christian podemos quitarnos de muchas dudas... y seguir protocolo..aunque realmente quien pone el protocolo son los novios y ante cualquier duda es mejor preguntarle a ellos.




- Si la boda es de día, sólo puede ir con vestido largo la novia y la madrina. De noche, puedes ir como quieras , a pesar de que muchos dicen que sólo de largo.

- Los bolsos y los zapatos mejor que no sean del mismo color...en esta, no se que decir suele ser un acierto el combinar los accesorios. Pero también es cierto que donde me compré mi último vestido no me combinaron zapatos y bolso y si collar y clutch.
- Llevar piedras, lentejuelas, y brillos...NO!…

SummerTime 2016

Y otro Verano más que tarda en llegar a Galicia..pero llegó!! Que ganitas de playita, terraceo y pasear con solete.   Quiero enseñaros algunas de mis elecciones de marcas de ropa de baño que me han gustado.




Cristelmare y MarSalada, no pueden faltar en tus imprescindibles cuando estás en búsqueda de swimwear de cada verano, sus colecciones no dejan indiferentes,...
MarSalada, presenta una colección fresca y joven, que me encanta, mucho color, bandoo, triángulos, bañadores etc..









Ysabel Mora, es mi favorita, siempre cae en verano un bikini de su colección, este año con volantes en la braguita, y hay para todas; ya tengas mucho pecho o poco o bragas más altas o bajas...Ya tengo mi bikini!! y mi mono para llevarme al viaje de luna de miel!!


En Bouzas (Vigo) tenemos la suerte de contar con estas marcas en la Lencería BomBom.




Calzedonia, también tiene bastante variedad y se atreve con colores fuertes, que nos destacan el morenito!!