Ir al contenido principal

"KEEP CALM AND CARRY ON"




Estamos rodeados del emblema “ KEEP CALM AND CARRY ON” por todos lados.
Lo vemos en camisetas, en cojines, en tazas, bolsos…hasta felpudos…pero qué significa?  Y  lo que es más interesante de dónde procede?



Nos vamos hasta la 2ª Guerra Mundial en 1939, dónde el Ministerio de Información del Reino Unido crea un póster con el dicho emblema, para fortalecer la moral de los ciudadanos, en caso de los desastres causados por la guerra.
Se llegaron a imprimir 2 millones y medio de ejemplares.







Algunos ejemplos de cosas para la casa, saquitos con olor, botes para  guardar galletas, pasta, relojes de pared, cojines...





Pero no fue hasta el año 2000 cuando fue descubierta en una librería de segunda mano en Northumberland, Barter Books.  Al tener más de 50 años de antigüedad, tiempo que se pide por el Reino Unido para los derechos de autor ya no poseía copyright, entonces los encargados de la librería empezaron a hacer copias para todo el mundo bajo encargo, pasando a ser una imagen de dominio público.





Actualmente se utiliza de forma satírica y con parodia…





Así que ya sabéis "KEEP CALM AND"....lo que tu quieras jajajaj!!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Faldas de Tul

Desde Marylin Monroe , pasando por Carrie Bradshaw (Sara Jessica Parker) y ahora... TÚ!!??




Nueva Obsesión? Nooo! Fijaros en Marylin (Norma Jeane)!!
Vale, ella fue y será un auténtico icono y sex symbol!! 

He estado viendo estos días que muchas de las bloggers tanto nacionales como internacionales, están " a tope" con las faldas de tul, tipo tutú... 

He de reconocer que a día de hoy no me atrevo a llevarla al estilo Carrie (Sex in the City), para ir a comprar el pan, o dar un paseo. Pero si me parece que dan un toque romántico y dulce para algún evento nocturno, o una boda y eso sí que este bien complementado con una parte de arriba y taconazos. Al menos ese sería el estilo que yo seguiría.

He estado recopilando fotos de distintas bloggers, y personajes del mundillo fashion...a ver que os parecen y con cual os quedaríais. Hay de todo un poco.


Alexandra de "Si las calles hablasen"está genial!! combinándola con una biker y camisa denim...somos gallega y estamos acostumbra…

Tips para ser la Invitada Perfecta a una Boda

Meses estivales, llenos de bodas y eventos...Leí en una revista que si estás entre los 25 y 35 años, al año ronda unas 4 o 5 bodas entre tu familia o amigos...no se como lo veis vosotras.. Lo que está claro es que queremos ir estupendas y siempre nos rallamos la cabeza con si podemos ir de largo de corto...con tocados... A través de los expertos de la firma de David Christian podemos quitarnos de muchas dudas... y seguir protocolo..aunque realmente quien pone el protocolo son los novios y ante cualquier duda es mejor preguntarle a ellos.




- Si la boda es de día, sólo puede ir con vestido largo la novia y la madrina. De noche, puedes ir como quieras , a pesar de que muchos dicen que sólo de largo.

- Los bolsos y los zapatos mejor que no sean del mismo color...en esta, no se que decir suele ser un acierto el combinar los accesorios. Pero también es cierto que donde me compré mi último vestido no me combinaron zapatos y bolso y si collar y clutch.
- Llevar piedras, lentejuelas, y brillos...NO!…

"mioh"...en Vigo

Es genial saber que ya contamos en Vigo con la marca  "mioh", la marca española de vestidos del momento.
Gracias a My Dolce, la boutique por excelencia que nos llena de marcas chulísimas y hace que vayamos elegantes y femeninas!!
La colección no tiene desperdicio y es que me encanta todo!!








Otro vestidazo para un evento especial. No se puede ir mas sexy y femenina!! Lleva un lazo de terciopelo en la espalda, todo de encaje.



 Vestido de antelina con bordados folk.



Una preciosidad de minifalda de flecos de antelina con flores bordadas. Una combinación perfecta!
Otra preciosidad!! vestido de estampado étnico con tejido plumeti y falda plisada.

Vestido corto de terciopelo con estampados florales.


Vestidazo de tul con motivos florales.